NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

03 enero, 2008

Verano en Villa Caraza


No hay como pasar un vernaito, aqui, en Villa Caraza, cerca de los que a uno lo quieren, lo quieren mucho, lo quieren chorear, lo quieren estafar, lo quieren secuestrar. Pero nos gusta y por eso es que nos ponemos melancólicos cuando vemos (los que nos mudamos) que la muchachada joven quiere irse a veranear a lugares exóticos como: Puerto Ordaz, Puerto Vallarta, El Caribe, Mar Chiquita, Tandil, Necochea o el insondable Mar del Tuyú, porque no saben lo que es estar un veranito en Villa Caraza.


Primero se debe conseguir un lugar digno para parar, puede ser cerca de alguna sombra y en lo posible cerca de algún kiosquito que expenda bebidas alcohólicas a menores asi usted puede mandar a los pendejitos que andan sueltos por ahi a comprar todo tipo de cervezas y vinos ayuno de toda culpa y en el más absoluto de los secretos ya que usted debe indicarle al menor que diga:


-"...eh! ña China, ña China. ¿Me vende 1 litro e vino sueltooo????....Déale, déale, es para mi tio, el Rulooooooo....que salió ayer de Olmos y está cagao de caloooor"


En ése preciso instante Doña China entregará la bebida al menor sin chistar pero sin pausa le cobrará todo lo que usted le deba hasta el momento (porque la vieja ortiva sabe muy bien quién es el que lo mando, bruja del orto).

Luego reposará, si quiere, en el terraplén de la vía observando un fulbito inocentón al principio y con mucho vértigo más adentrado en el juego. Se dice que en Caraza ningún partido termina empatado y si no se define a penales serán los puños y en el último de los casos los corchazos, los que impartirán justicia en el marcador. Han venido veedores de la FIFA a Caraza para implementar alguno de éstas reglas en el fútbol mundial, pero no han regresado a sus hogares. Vamos a creer que les gustó mucho Villa Caraza, se compraron una casa y se quedaron a vivir, no que los tienen secuestrados alguna célula de Al Kaeda.


Terminará su dia vacacional, concurriendo a alguna casa de citas de la zona que casi siempre está atendida por su dueño y producto. Usted podrá elegir entre chicas con extremidades iguales a las suyas o entre muchachas que hablen su mismo idioma, todo ésto con lo que le sobró de la compra de un choripán.

Después no se queje, no diga que no le avisamos.

Etiquetas: , , , ,

18 Comments:

At 3 de enero de 2008, 2:22 p. m., Blogger Amperio said...

Dicen que la Angelinasholí y el Bradpí planean pasar un verano en Caraza y, así como al pasar, adoptarán un negrito cabeza...

UAP, compañero de los mil nombres.

 
At 3 de enero de 2008, 5:52 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Al Kaeda es un grupo de cumbia villera?

Cuanto sale la carpa cerca del mar en la segunda quincena de enero en Caraza?

 
At 4 de enero de 2008, 2:22 a. m., Blogger Catnip said...

No tiene nada que ver con e post, pero paso a comentar una anécdota...

El 24 llegó mi tía a mi casa, acalorada y me dice "que calor... no se puede pasar la navidad en pelotas??"

Estuvo en mis navidades, compañero, sepalo.
:)

 
At 4 de enero de 2008, 4:50 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Se olvidó de mencionar los balnearios populares, donde una vieja que eternamente moja la tierra con la manguera le hace las delicias de las nucas acaloradas.

Si usté está hablando de lo que creo, con las muchachas isoextrémidas y/o isolinguales; sigue ahí en caraza eso? Creía que el dueño se habia mudado a su pieza de verano, esa que tiene puerta de rejas.

 
At 4 de enero de 2008, 10:04 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañero Amperio: Éso fué todo para atrás, la Sholí se cagó en las patas cuando le mostraron el bebé. Dicen las malas lenguas que el pichón de cabeza tenía barba candado y un 38 en la cintura. No sabemos que le pasó al Brad Pitt cuando el escribano de Caraza Cacho "Paganini" Sosa lo invitó a firmar unos papeles en el despacho privado que tenía en el Shopping Caraza, fíjese que al Cacho Sosa le dicen Paganini y nunca en su vida se dedicó a la música.

Lo quiero, mi Diego Torres paraguayo.

 
At 4 de enero de 2008, 10:07 a. m., Blogger Caido el catre said...

Diegote: Claaaaaroo, compañero, ¿vé que usted se dá cuenta enseguida que un error ortográfico se puede manejar de tal forma que parezca que en todos lados hay mensajes ocultos??

¿No le hace acordar al disco de Xuxa? ¿o al Album Blanco?

Lo quiero a usted también, aún lloro sobre la foto de Abbey Road que me regaló.

 
At 4 de enero de 2008, 10:14 a. m., Blogger Caido el catre said...

Layla: Como no estar, compañera, estoy en todos lados, mire sino su tia como invocó la protección de los angeles cabareteros que protegen a las almas de las enfermedades venéreas y el mal de ojo. Juegue el 70 en la nacional y verá que si bien no va a ganar un mango se encontrará en la agencia de lotería con el amor de su vida.

Feliz año para usted, compañera, yo la recuerdo cada vez que Eric Clapton me llama por teléfono.

 
At 4 de enero de 2008, 10:18 a. m., Blogger Caido el catre said...

SochoPol: Amigo, usted si que tiene conocimiento de la geografía Lanúsica. Si el señor dueño se mudó pero se exhibe como atracción los agujeritos que dejó la dominicana que tenía un dedo de metal.

Este post debería haberlo hecho usted. Salud, Compañero.

 
At 4 de enero de 2008, 11:53 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Si el señor dueño se mudó pero se exhibe como atracción los agujeritos que dejó la dominicana que tenía un dedo de metal.

Compañero, me hizo lagrimear de la risa. Creo que desperté de un risotazo al mediogoriláceo del nabuel.

 
At 5 de enero de 2008, 2:25 p. m., Blogger rambonarda said...

Ay, compañero, debo confesarle si ud. me hace reir más con sus posts, con las fotos o con los títulos de sus posts. Creo que debe ser todo el conjunto.

Y ahora con respecto a su escrito, me convenció, me voy a vacacionar a caraza, el lugar al que toda martita aspira llegar y yo, compañero, creo en el martitazgo, creo en ella y en usted. Nada malo puede pasar en caraza, hay alquiler de palitas y areneros, no?

Listo, ya me alquiló algun purrete que me compre unas birrunguis bien frapeses.

UAP

 
At 5 de enero de 2008, 2:26 p. m., Blogger rambonarda said...

Ah, quise decir que no sabia si usted me hacia reir mas con las fotos, los posts o los titulos de los posts.

Algún día dejaré mi retardadez de lado y haré lo posible por leer lo escrito antes de publicarlo, algún día, compañero, algún día...

 
At 7 de enero de 2008, 9:30 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pols: Yo no me reiría tanto, resulta que la dominicana se llamaba Viela, asi con V corta, y yo toda la vida pensé que le decían Biela porque te doblaba y te fundía. Se comentó que el dedo lo perdió y enseguidamente para que no perdiera encanto y sangre le pusieron uno de metal que habían sacado de un motor de estanciera, si no recuerdo mal era una válvula de motor de estanciera.

muchos besuchis para usted, mi alienado Peruano.

 
At 7 de enero de 2008, 9:37 a. m., Blogger Caido el catre said...

Dolceline: Venga, compañera, venga, no se le entendió mucho pero no importa porque la va a pasar bomba, acá en Caraza se chupa muy de calidad y se come mejor si no está usted mal del hígado.
Chicos que la inviten a una cerveza hay miles pero encontrará más que le inviten la cerveza y otras atracciones que dependerá de su buen gusto y su capacidad para elegir entre la vida y la muerte.

 
At 7 de enero de 2008, 9:43 a. m., Blogger Caido el catre said...

Dolcele 2: no lo niegue compañera, yo sé que se pone nerviosa cuando viene a mi cabarulo y me vé acá con el traje balnco arremangado a lo Don Johnson apalitortegueado y fumando la hierba del Pity. No lo niegue, póngase cómoda y luego redacte como usted sabe, ignore mis cabelios al viento y mi pose de Madonna Quiroz que tanto la excita y relájese que me espanta la clientela.

 
At 7 de enero de 2008, 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Compañero:

Si no se me entendió mucho es porque tengo problemitas.
A veces pasa y a mí me pasa más seguido que a otros. Igualmente aqui me ve, firme, escribiendo una y otra vez hasta que finalmente se entienda lo que quiero decir.
Y es verdad que me pone nerviosa verlo con el saco blanco arremangado, pero no porque me recuerde a Don Jhonson, sino más bien porque recuerdo a Mateyko.

Igualmente lo quiero y mi amor es tan o mas fete que un remolino hecho a presión.

 
At 9 de enero de 2008, 6:21 a. m., Blogger Caido el catre said...

Rambocele: Si,si, yo también me recuerdo a Mateyko, más ahora que hace un calor de cagarse y prendo la tele y no está. Yo de chico sabía que hacía calor porque estaban en la tele Mateyko y el Puma Rodriguez.

 
At 9 de enero de 2008, 5:54 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Le comieron la cola al Tanque Denis!!!

Salga a defenderlo, por favor.
No le vaya a pasar como al Mono Navarro Montoya que lo reciban con una lluvia de vibradores en el Cilindro de Avellaneda...

 
At 10 de enero de 2008, 7:33 a. m., Blogger Caido el catre said...

Será justicia, Diegote, será justicia y desde aqui, para todos los amigos de la academia que creen que Denis tiene suerte y no le dan mérito a Sava que hace goles a fuerza de espíritu y porque lo apremia la libreta del almacén.

 

Publicar un comentario

<< Home