NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

29 noviembre, 2007

Poema cursi para cualquier chica que lo necesite


Por el licenciado Pipo Gorosito
Tu pelo como seda
Tus ojos como lucecita de tren
Tu pañuelo, me conocía
Tu pose, muñeca zen
El puto de tu viejo
Amigo de la policía.

Tus sonrisas fáciles
Tus aberturas al sol
Tus medias caladas
Sólo se reconocen
Porque las compraste en “Modas España”
Si yo fuera de Newel´s
Vos serías el “Larry” Saldaña

Como palomita te veo volar
Como florcita te veo amanecer
Como no sabía bien que hacer
Agarré un aguja de tejer
La pinché a tu vieja, ¡que osadía!
Que es de Racing como la ortiva de tu tía.

Si el amor fuese agua
Si el amor fuese fuego
Si el amor fuese tierra
Yo sería, calandria mía
Canilla, magiclick, y no por nada
A tu hermana echale k-othrina

Pero no te alegres, corazón
Que la semana pasada, me pasó
Una quinceañera me contó
Que con sólo, $20 pesos, ¡que mas dá!
Ella se conforma, con mis besos
Y una camiseta del Pepe Sand.

Etiquetas: , , ,

15 Comments:

At 29 de noviembre de 2007, 5:01 p. m., Blogger rambonarda said...

Gracias cumpa, un poema cursi, un cidí de Armando Manzanero, un pedal y dos tutucas es todo lo que necesito.
Ojo, que utilizar palabras en diminutivo en un poema garpa bien.

 
At 29 de noviembre de 2007, 10:53 p. m., Blogger Catnip said...

AAh, pero me lo recita mientras me regala unas caléndulas y me enamoro, eh....

 
At 30 de noviembre de 2007, 12:04 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Cuando sale la libro?

Es que le ando arrastrando la ala a una muchacha que gusta de estos cuestiones, le vió?

 
At 30 de noviembre de 2007, 6:46 a. m., Blogger Caido el catre said...

Doña Cele: claro que los diminutivos garpan bien en poemas cursis, yo sabía éso porque vengo de la escuela del Dr. Socolinsky.
Por ejemplo, que me dice usted si yo le dijera:

Ramby, ne le hace una comprita de churritos rellenitos con dulcelechita para el Oscarcito y asi juntitos nos ponemos a ver a Barneycito que tantito nos gusta?

 
At 30 de noviembre de 2007, 6:50 a. m., Blogger Caido el catre said...

Layla: Si a usted le parece que se enamora si le leen algo asi, ya mismo sale el Licenciado Gorosito que de ésto sabe mucho y le hace una serenata con 16 jugadores de la sub 20 de Zambia disfrazados de caléndulas.

Gracias, compañera, si le gustó se lo regalo a usted.

 
At 30 de noviembre de 2007, 6:52 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: El Gorosito no tiene libros, porque no terminó la primaria, aparte sus poemas no llegan a Monte Grande porque dice que son todos de Banfield y que los del Taladro no necesitan poemas, enamoran con su 4-4-2.

 
At 1 de diciembre de 2007, 3:38 a. m., Blogger Catnip said...

Me lo regala de en serio?

No me haga poner colorada...

 
At 1 de diciembre de 2007, 5:55 p. m., Blogger rambonarda said...

Le diría que soy capaz de contratarle al Denis para que le haga un schow de balón pie privado.

Qué me dice ud. ahora?

 
At 1 de diciembre de 2007, 5:55 p. m., Blogger rambonarda said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3 de diciembre de 2007, 12:49 a. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

El Sergio Denis juega al futbol?

Y pensar que al pepe Sand lo regalamos por un par de monedas, me quiero cortar las venas con las canilleras holandesas del puto de Mauro Rosales...

 
At 4 de diciembre de 2007, 6:28 a. m., Blogger Caido el catre said...

Layla: no se ponga colorada y acepte el poema del Licenciado Gorosito. Más bien se tendría que poner colorado el mismísimo licenciado, por escribir semejante cosa, pero usted ve, Lanús ha salido Campeón.

 
At 4 de diciembre de 2007, 6:30 a. m., Blogger Caido el catre said...

Doña Cele: ¿El Denis en casa haciendo una demostración de fulbo?, que regalo tan lindo, voy corriendo los jarrones Ming de mi vieja porque el tanque es de darle con cara externa y me puede complicar la decoración del loft de Villa Caraza.

 
At 4 de diciembre de 2007, 6:34 a. m., Blogger Caido el catre said...

Diego: ¿usted no sabía que el futbol da revancha? da para todo. Se podría decir que éste fué un campeonato para aquellos que no daban un centavo por ellos (Denis, Sand, Sava, etc.) Usted se debería cortar las venas pero con los anteojos ahumados Ray Ban del Alan Schenkler.

 
At 5 de diciembre de 2007, 8:33 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero, no se haga problema!
La decoración art teté ahora contempla las estampidas y las roturas de vidrios y jarrones, deje el estilo coloquial y adopte el estilo teté, rompa todo, ensucie todo, queme todo y verá que de alguna forma, el mundo cobrará sentido.

 
At 6 de diciembre de 2007, 8:25 a. m., Blogger Caido el catre said...

Ok! si viene el Tanque entonces tenemos que cuidar la decoración, tengo una araña de 76 tulipas que no quiero que se me arruine, porque es regalo del abuelo Pappo. Usted entreténgalo al Tanque que yo le aviso cuando está listo.

 

Publicar un comentario

<< Home