NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

14 agosto, 2007

Derroche de creatividad.




No se me ocurre nada, asi que presento un juego novedosisímo, el juego de las diferencias. Descubra las 353 diferencias entre una imagen y la otra. Una ayudita, el bigotón de negro es el arquero y es La Volpe.

También queremos saber a qué equipo corresponde la foto. Otra ayudita, la camiseta es Nike. Y hoy este equipo esta en la C y es de Gerli.
Academia no existís.

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

At 14 de agosto de 2007, 7:01 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

En el daguerrotipo de arriba el de camisa rayada que se hace el gil y mira para un costado se tiró un flato y no avisó.

En la de abajo todavía está haciendo fuerza para sacar el sordo...

El equipo es el legendario Presidio Las Heras FC, formado por conocidas glorias como "Soplete" Gomez, el "Bufarra" Pandolfi, el arquero "Dedos de Manteca" Gonzalez y su capitán el "Carnicero" Schultz.

Con el translado del penal a Gerli viene la etapa de mayor éxito con su llegada a la C.

 
At 15 de agosto de 2007, 3:50 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

El equipo de Gerli es, precisamente, Gerli Spurs, la foto corresponde al quinto puesto obtenido en la Copa Quindimil de 1922, organizada por el joven candidato a intendente en honor a un pujante líder social, el doctor Emérico Farlestini, muerto en combate en los campos de Sanabria, en la célebre "Batalla de los Pardinis".

Las 353 diferencias consisten en que en una foto los jugadores tienen cortadas las uñas y en la otra no, son 240 diferencias; además en una foto al arquero le faltan 112 pelos del upite, ya van 352, y la ultima es que el centrojás en la de abajo ya se habia hecho puto.

Como bien dice, Gerli Spurs está en la C, línea de subte donde los ex-jugadores ahora piden monedas luego de que el mítico Piraña les ganara 1-0 y los desterara de la afa.

Y tiene razón, la academia no esiste.

 
At 15 de agosto de 2007, 7:54 a. m., Blogger Caido el catre said...

Diego: Bien, la del flato es una diferencia, pero ¿notó que el primero de abajo a la izquierda es el "Bulldog" Lopez Murphy? y en la foto de abajo ya es más parecido a Macri? bueno ésa es otra diferencia.

 
At 15 de agosto de 2007, 7:56 a. m., Blogger Caido el catre said...

Soch: Excelente, vista de lince, los pelos del culo son una diferencia pero tengo que decirle que hay uno que no se cortó las uñas sino que se las comió, ahi tiene 20 diferencias menos.

 
At 15 de agosto de 2007, 8:04 a. m., Blogger Caido el catre said...

Socho / Diego: Gracias por existir, me han hecho cagar de risa. gracias.

no, gracia a vó.

 
At 15 de agosto de 2007, 12:59 p. m., Blogger Amperio said...

A mi no me engaña, Caído. En la segunda foto el Lavolpe es de cartón. Es el que tienen pegado en la sede social de Boca para que aflojen tensiones los socios.

Y hay que cambiarlo cada hora por uno nuevo...

 
At 15 de agosto de 2007, 4:23 p. m., Blogger Caido el catre said...

Amperio: yo le digo, es el Lavolpe, lo que tienen en la Boca es una gigantografía del Niño Mauri quedándose con el chequecito del transfer del Romy.

Le manda saludo la Martita.

 
At 15 de agosto de 2007, 11:40 p. m., Blogger rambonarda said...

En la foto de arriba el que sostiene el balón entre sus piernas es de virgo con ascendente en cancer y saturno en Vivaldi.
Mientras que el de abajo no se sabe porque sus padres lo abandonaron al nacer y nadie jamás se molestó en anotarlo en el registro civil. Pero en el barrio le dicen Gurrutia.

 
At 16 de agosto de 2007, 7:34 a. m., Blogger Caido el catre said...

Rambocele: Si señora, exacto, es la diferencia 234 y efectivamente es el Gurrutia más conocido como el "Profe" Gurrutia famoso por tener un huevo menos y muchos hijos.

 

Publicar un comentario

<< Home