NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

12 octubre, 2007

Redimamonón

Hijos mios, bien sabido es que hay dos cosas que alegran al Alma: la bomba y la religión.

Lamentablemente en los tiempos que corren cada vez mas gente se aleja de la segunda en beneficio de la primera. Pero esto no tiene por qué ser así, una cosa no quita la otra.

Por eso, el night clú Navidad En Pelotas, bajo mi administración temporal hasta la venida del Señor (del Señor Caído 'el Catre, aún en Paraguay cuidando de su media toronja), ha decidido incorporar nuevo personal especializado, a fin de fomentar la libertad de culto a la par de la libertad de culos.

Den la bienvenida al Obispo Luis Oronga, encargado de ahora en más de atender a aquellos con el espíritu triste y el culo doliente, y viceversa.

El Obispo Oronga atiende los sábados por la tardecita y los domingos a eso de las nueve, nueve y cinco. Hace perdón completo, rosario anal, lufrano bucal, rezo erótico, bautismo de muñecos y santificación con leche bendita.



PD: Pedimos al Cielo por la pronta aparición del señor 'el Catre. Pero en el Cielo no nos dan bola, todavía estan a full con lo del Poli Armentano, el que la agarra con esta mano.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 16 de octubre de 2007, 11:11 a. m., Blogger Caido el catre said...

Gracias, Pol, usted siempre le pone muchísima onda y mire como le pagan sin ningún comentario, casi 4 dias y no hay comentarios, que mal le hace ésto al fútbol, compañero, al futbol y a las milanesas a la suiza...no....no...no... asi no vá...vá así.

No se olvide nunca que lo quiero, compañero, y mi mamá también.

 
At 16 de octubre de 2007, 2:07 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Father paul está llorando, compañero. Hace 2 dias que no se come ningún pebete a la boloñesa.

La sacristía está hecha un asco, pero no un asco lindo como siempre. Está dejado, sin afeitar y tiene olor a culo.

Así lo ponen cuando no le comentan, compañero. Que triste.

 
At 16 de octubre de 2007, 2:08 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Ah, y yo también lo quiero, tontito.

 
At 17 de octubre de 2007, 4:11 p. m., Blogger rambonarda said...

Ojota que un crucifijo entangado garpa lindo.
Yo igual, si me preguntan, les aconsejo ponerlo como gallina ponedora, porque estamos en primavera y ellas escasean bastante. En realidad no sé, pero me lo dijo mi amigo Charly y el sabe un montón de todas las cosas que nosotros no sabemos.
Eh, Caído rescatate!

 
At 17 de octubre de 2007, 4:15 p. m., Blogger Caido el catre said...

Mire, amigo Pol, he vuelto triunfante del Paraguay envuelto en Gloria, ya que mi estimadísimo, el Paragua Curepí está todo bien, ya le come por su boca y le caga por su culo, asi que se reestablecieron las relaciones Argentina-Paraguay que están más fuertes que nunca (mientras no le mandemos a la pelotuda de Karina Jelinek a hacer un programa de televisión) asi que pronto estaré aquí y le mando a la Martita que le barra la sacristía y le mande un Marcote con todo y flequillito.

 
At 29 de octubre de 2007, 11:36 p. m., Blogger rambonarda said...

Yo no sé para que quieren que la gente comente si después no les responden.
Eso le hace mucho daño, no tanto al fútbol, sino más bien al pato como deporte nacional propulsado por un agromensor en el valle de la luna tucumana allá por los albores de los abriles de 1962.
He dicho.

 

Publicar un comentario

<< Home