NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

05 noviembre, 2007

Verso para un campeonato (casi) perdido (Igual te quiero, Tanque)



No es posible
que las cartas estén echadas,
si antes metías todas!!!
ayer la tirabas a la hinchada.


Entender a la muchachada
me llena los huevos de tiza
pues, no te putea (oh! sana algarabía)
para que no baje tu cotiza.


Si de fulbo se trata
de tu candor me horrorizo
si le hiciste 1 a la bosta
¿por que no a Carrizo?


Yo sabía hace mucho
que de bueno solo tienes
más que los 16 hasta la fecha
es una raqueta de tenis
y tu nombre espectacular: Germán Denis


Igualmente no te ignoro
sabemos que te necesitamos
pero por las dudas dame
(lo que sea que consigamos)
mira que no me conformo
ni con segundos ni terceros
ni con chicha ni con kanikama
quiero la Libertadores
o de última la Sudamericana.

Etiquetas: , , , ,

17 Comments:

At 5 de noviembre de 2007, 7:59 p. m., Blogger rambonarda said...

El próximo post, estimado compañero, deberá tratar sobre frutillitas, alguna novela mejicana o en su defecto sobre los beneficios del alisado capilistico a la hora de sentarse a mear.

Es eso o no comentar, se esta perdiendo al público feminaino, nos esta discriminando y tendre que comunicarme con yoko para poner las cosas en orden.

Sergio Denis Corneta!!!

 
At 6 de noviembre de 2007, 10:08 a. m., Blogger Caido el catre said...

Va para usted compañera, el próximo va la historia de Frutillitas y cómo salió del éxtasis y se entregó a las fauces sexópatas del pequeño Pony (pequeño de cincha).

Igual, yo creo que este informe fulbolístico no discrimina a la mujer, vea com oel Tanque se abrza al palo cual enamorado a su esquiva fémina. Y vea también como yo lloro, como una mujer, por el campeonato que se diluye como arena por entre los dedos.

 
At 6 de noviembre de 2007, 10:10 a. m., Blogger Caido el catre said...

Ah! ¿alguno sabe por que no puedo comentar en los del Amperio del Cuarto de Libra? no me sale el botonito de PUBLICAR COMENTARIO ¿o soy boludo yo o el compañero está siendo boicoteado por la parva de gorilas que se están apropiando de su bailongo?

Si alguno puede aportar más datos acerca de ésta información, por favor...

 
At 6 de noviembre de 2007, 10:59 p. m., Blogger Catnip said...

Yo quiero un post de Luzclarita, tenía más onda que frutillitas y les pasaba el trapo a todos los inventos posteriores de Cris Morena...

 
At 7 de noviembre de 2007, 6:02 a. m., Blogger rambonarda said...

Ve, Caído? Ve como la rama feminina blogueriana empieza a hacerse escuchar? acá estamos nosotras para decir lo que pensamos y lo que sentimos puesto somos seres dotados de pensamiento y sentimiento.
Y shore, compañero. Si necesita que tiene que shorar hagalo, tome, le presto mi pañuela de winnie pooh, esta casi sin usar.

Ah, y en lo del Amperio si bien no dejé comentario alguno, pase y le pispee y resulta que en este monitor aparece la opcion de publicar comentario. Esperemos que se trate de un error y no de una decisión que haya tomado el amperio para censurarlo. EN cualquier caso lo arreglan el día previsto a la hora señalada en el lugar indicado.

 
At 7 de noviembre de 2007, 8:44 a. m., Blogger Caido el catre said...

Layla: Compañera purreta, intentaremos hacerle un lugar más adecuado a la platea femenina, con Luzclarita y todo, igual pasen que las está esperando el Padre Paul para darle la bendición.

Salúdeme a la ciudad de las diagonales.

 
At 7 de noviembre de 2007, 8:50 a. m., Blogger Caido el catre said...

Doña Cele del Oscarcito malhablado y tirapiedras: Resulta que este es el post que hasta ahora han comentado más mujeres, ¿vió que no discriminé?. Asi que ahora las invito a usted y a la Layla a que vengan el domingo a la popular del campeón internacional del milenio a cantar:

-Deniiiiissss, deeeenniiiiisss

Con el Amperio vamos a tomar medidas, seguramente debe ser la trama gorila que se está tejiendo en su rancho.

 
At 7 de noviembre de 2007, 4:12 p. m., Blogger Amperio said...

Hace algunos años les decían troncazos.
Hoy los llaman entusiastas del gol, voluntariosos de alma o, directamente, tanques.
A mí no me molesta que no la meta. Me molesta que llore, el Tanque.
Semanas atrás, después de perder con Banfield, dejó una filosófica para la posteridad. Dijo: "...Al principio se metieron todos atrás y después, cuando ganaban, empezaron a hacer jueguitos..."
Me hizo acordar al finado Labruna que, cuando perdieron uno a cero también con el Taladro, dijo sin ponerse colorado:
"..Si les hacíamos un gol les empatábamos y si les metíamos otro, seguro que les ganábamos..."

UAP, Caído. Venga y comente que está todo bien en el rancho. Se lo extraña. Y sepa que, a pesar de todo igual lo quiero.

 
At 7 de noviembre de 2007, 8:40 p. m., Blogger rambonarda said...

Bueno, compañero: "el post más comentado por mujeres..." No exagere, somos dos nomás, pero en la calle codo a codo, seguramente somos mucho más (que dos mancos, al menos)

Yo le gritaré Deeeee niiiiis Deeeee niiiis!
Eso sí, me compra una vincha del rojo? Gracias, cumpa. Muchas gracias

 
At 8 de noviembre de 2007, 9:49 a. m., Blogger Caido el catre said...

Amperio: Ya sé compañero que en su rancho soy bienvenido, lo que pasa es que pareciera que quieren (los gorilas de Bill Gates) censurar las ideas del Manolo en la clandestinidad y yo soy portavoz de ésas ideas y por éso me censuran a mi también. Tenga cuidado compañero, hay olor a puerta golpeada de cuarteles.

El Tanque llora, compañero, llora porque se le viene el billeterazo y lloramos todos con él si no recuperamos lo invertido, pero en ése match en particular el Tanque tenía razón, ¡¡si hasta la quería pisar el Chocho Llop!!! que lo único que pisó en su vida fué piernas de rivales.

 
At 8 de noviembre de 2007, 9:57 a. m., Blogger Caido el catre said...

Rambo Cele: Va la vincha con la cara del Tanque y un rulo del Pedrito Troglio, de Avellaneda para usted, compañera.

Si, tiene razón compañera, son sólamente 2, pero acá se las quiere por 20 y vea como acudieron prestas, ante la poesía diabólica y la remembranza del Tanque sin consuelo ni puntería que sólo lo superará el grito de campeón.

 
At 8 de noviembre de 2007, 3:28 p. m., Blogger Catnip said...

Se nos quiere por 20? 10 para cada una?

 
At 9 de noviembre de 2007, 1:33 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Acudo en su ashuda, compañero.

Si usté llega hasta la parte de escribir el comentario y su nombre y contraseña, y aun así no puede comentar, dealé enter mientras está parau sobre la contraseña que recién escribió.

Si no llega ni hasta ahí, dealé clicp al título del post, se lo muestra entero. Todo todo todo.

Ah, Denis me la soba. Haga casoi a la etiquetiña y porvericesé.

 
At 9 de noviembre de 2007, 6:51 a. m., Blogger rambonarda said...

Y si le cumplimos el sueño al Tanque? esta bien, tendra que vueltacarnerear de rodillas, pero el sueño se lo cumplimos.
AHora bien, esta poca información zaibernetica que poseo tan sólo lo puede ayudar con respecto al problemita que tiene para comentar en lo de Amperio de la siguiente:

EN realidad mas que ayuda es catarsis, ¿por que razón juan carlos que se embrollenó todo para que la que suscribe tenga una cuenta google, resulta ahora que no puedo registrarme directamente para comentar en ningún lado y cuando asi lo quiero, cuando creo que mi voz no debe ser callada, la única opción que tengo para la no censura es: 1-No comentar en lo del aviador. 2-En el soronguetti donde se supone uno se registra, no ir (pues al vano es) a la opción de blogger ni otros ni anónimos, sino cliclear alli donde dice registrese en azulcito, luego hacer clic en la cuenta google existente, mas tarde completar los datos de usuario y contraseña de la cuenta google que el maldito juan carlos me obligó a habilitarme y después si todo anda bien, recién ahí puedo comentar?

Listo, quememos blogger y tengamos nuestra propia empresa, va a ver como nos empiezan a respetar.

 
At 9 de noviembre de 2007, 4:11 p. m., Blogger Caido el catre said...

Layla: no, no, no, no confunda compañera, 20 a las dos y no me pida más porque me multiplico pero no como los panes y los peces. Sepa que a usted la sigo desde su primer disco y en cualquier momento le paso por su casa a tomar unas pomonas.

 
At 9 de noviembre de 2007, 4:15 p. m., Blogger Caido el catre said...

MI amigo Socho Boy, ¿sabe que usted es como mi padre? no sé que decirle...intento lo que usted me indica y le comento al Amperio del cuarto de libra.

Pero creo que también es porque soy bastante boludo para las computadoras.

Lo quiero, compañero.

 
At 9 de noviembre de 2007, 4:19 p. m., Blogger Caido el catre said...

Dol-Cele: No se ponga asi que el Oscarcito me llora y dice que quiere a Panam antes que a Mick Jagger. Lo suyo parece ir más lejos, cuente conmigo pero como fuerza de choque, sabemos confeccionar Molotovs, cartas bomba y entregamos volantes de los Testigos de Jehová.

...ah! y a usted también la queremos.

 

Publicar un comentario

<< Home