NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

29 octubre, 2007

Don´t cry for me, Villa Caraza!!!



Dia negro, compañeros, y cuando decimos día negro, decimos dia negro. Y no le estamos echando la culpa a ningún Negro Díaz ni al Cata Diaz, no, no, no,...le echamos la culpa a Diaz Perez, ése que nos despojo de todo Manolo, del gurú del intendentismo, del maestro de maestros al que invento la intendencia, el curro, el que asfalta y se rompe, el que llueve y se inunda, el que permite y te saca, el que nos dá y no nos deja que le demos, el que todo lo puede, el que te pone un semáforo en una peatonal.


Asi de tristez estamos, compañeros...no, no,...asi...eeeeesooo, así, asi de compungidos quedamos al enterarnos que no vamos a tener más al hombre que vestido con los originales trajes de Evita, sale a recorrer Villa Diamante al grito de:


-Háganme el culo...háganme el culo, pero sin sobarme las tetas!!!


Ése hombre que nos tocó desde nuestras juventudes hasta hoy y nos formó y nos metió en cana cuando nos fumamos, que nos inició causa cuando vendimos bebidas alcohólicas a menores y el que nos premió por incendiar La Casona, que tristeza compañeros, un día como hoy nos enteramos que Manolo deja la intendencia.


Cuando empezamos el año pasado con la Martita y la Firulai en este emprendimiento del placer nos juramos amor eterno entre los tres y luego el Manolo nos apoyó y se apoyó a la Firulai y luego vino El Padre Paul y también lo apoyaron y asi seguimos apoyándonos entre nosotros y lo cargábamos a la cuenta municipal y el Manolo nos permitío deducirlo de los impuestos, del monotributo, del monoambiente, del mono Denis.


Asi es, compañeros, que estamos ¿festejando? un añito del Night Club más putañero del sur, pero con un sabor amargo, como el sabor que deja el chupar un limón, como el sabor de chupar un paragolpe de fiat 128, como chupar un clavo, como chupársela a la Martita (la teta, eh!!, la otra tiene gusto a Milanesa de pollo)


Y sin embargo seguimos, sin él, que nos guió en este camino y además seguimos sin él, que nos metió en este quilombo, y seguiremos sin él, que nos otorgó la concesión del predio por 350 años más.


Gracias Manolo, yo te quiero, más que a mi extractor de aire, sabélo.

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

At 29 de octubre de 2007, 1:55 p. m., Blogger Amperio said...

Nada va a ser igual sin el Manolo...
Nada va a ser igual...

 
At 29 de octubre de 2007, 7:47 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Fraude!!! Esto es un fraude!!!

Si el Manolo ya había comprado la elección y pagado por anticipado!!

Ya no se puede confiar en nadie, carajo, mierda...

 
At 29 de octubre de 2007, 8:46 p. m., Blogger rambonarda said...

Cumpa: Permitame no creerle, permitame quedarme en esta bella nube donde las colostomias vuelan más alto que los Cessnas. No quiero que se vaya Manolo, quiero que se quede, quiero verlo con chalequito y fajita de Evita.
Creo que tiene mucho para dar todavía, creo que nos estamos perdiendo un intendente del carajo y dejeme a modo de conclusión que le deje el siguiente pensamiento:
A los peronistas no nos dejan gobernar, triste pero cierto, este país esta en manos de gorilones inescrupulosos.


Ah, me encantó eso de que ponía semáforos en peatonales. Sépalo.

 
At 29 de octubre de 2007, 11:37 p. m., Blogger rambonarda said...

Ah, que bonito fileteado que tiene la camisa del Manolo, que es? una cola de ballena? Un poco de volado en el cuello y está para reemplazar al rubio de loco mía...

 
At 30 de octubre de 2007, 9:33 a. m., Blogger Caido el catre said...

Amigo Amperio: Nada va a ser igual, ni siquiera los días que vendrán, si bién habrá solcito no podrá mitigar la furia del pueblo Manolista que quiere revancha. Aunque sea por el pancho, la coca y la intendencia. Venceremos.

 
At 30 de octubre de 2007, 9:39 a. m., Blogger Caido el catre said...

Diegote: Si, compañero, asi está la política en éste capitalismo salvaje: uno paga con cheques voladores y no le entregan una intendencia. Asi no se puede.

 
At 30 de octubre de 2007, 10:02 a. m., Blogger Caido el catre said...

Doña Rambo del Oscarcito fumón y manijero: Llore, compañera, aquí tiene un hombro peronista para llorar como lloramos todos los Lanusistas que perdimos la luz, que perdimos la guía y ahora vamos a perder algo de guita porque tendremos que garpar lo que antes no pagábamos.
Haga como Pinky, adopte un paraguayo que viva en Lanús.

 
At 30 de octubre de 2007, 10:04 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera: lo de la camisa, sencillamente es que el Manolo no para un segundo y como ya sabe que se queda sin laburo, habló con Estelita Raval y le pidó laburar de plomo con los Plateros (y de paso se come algún negrito trovador).

 
At 30 de octubre de 2007, 10:55 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Dia triste y aciago, compañero. No sabe lo triste que me puse mientras me quedaba a sacar las cuentitas del escrutinio, compañero, allá en la básica J.I. Rucci, a dos cuadras de 25 de mayo y santa fé.

Sepa que no me acordaba del semaforo en la peatonal, lo quiero, lo quiero y lo abrazo como se abraza a un hermano o a un mono en esta jornada de mierda.

 
At 1 de noviembre de 2007, 7:34 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: Es asi, compañero, si usted sabe de que semáforo le hablo, sabe el secreto mejor guardado en todo Lanús y que es símbolo de lo que fué nuestro Manolo para nosotros, todos los 28 de octubre iremos a dejar una ofrenda floral, en su nombre, hasta que el Manolete agarre la manija nuevamente.

 
At 4 de noviembre de 2007, 2:11 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero, se tantos secretos de Lanús que usté ni se imagina.

Por ejemplo; Sabía usted que Jimmy Hoffa está enterrado en el Viejo Bueno?

Y que el parque Udabe era un campo de concentración para jugadores de ajedrez?

Ahhh..... vió?

 
At 5 de noviembre de 2007, 6:34 a. m., Blogger rambonarda said...

Pero... y para los que no andamos por Lanús? para los que creiamos que lo del semáforo había salido de su ingenio siempre atento a las necesidades de los otros?
Por que nos dejan afuera? QUremos saber todo pero todo lo que hizo Manolo durante su estadía en la municipalidad!

Si no nos quieren decir, esta bien, el guardarse información fomenta el desarrollo de la imaginacion del ignorante.

 
At 5 de noviembre de 2007, 9:35 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: Es asi, compañero, ésos secretos son tal como usted los indica salvo que creímos que Hoffa estaba enterrado en La Cueva del Chancho frente al Parque Udabe y que a partir de ésto el Parque se había convertido en un campo de concentración ajedrecístico. Pero lo vamos a tener que revisar antes de que el Manolo deje la intendencia, porque debemos renovar todas las concesiones antes de que quede en manos "limpias".

 
At 5 de noviembre de 2007, 9:51 a. m., Blogger Caido el catre said...

Mire, Doña Cele, los secretos no se divulgan, vamos a multar al Socho Boy con cien Quintines por haber revelado secretos Lanúsicos. Si usted quiere conocer los impenetrables secretos del Manolo deberá, incondicionalmente, pasear por éstos lares en compañia de algún local. Póngase el tapado de nutria y véngase que la esperamos en el aeropuerto internacional de Lanús, con el Jabonera y le convidamos con jugo de tomate frío más dos gotitas de Alberto VO5 que le harán ver mejor los secretos y le harán, también, perder un poco la cordura y podremos abusar de usted pero siempre con cariño y pasión Peronista.


Ah? ¿como? ¿no sabía que había Aeropuerto en Lanús? ¿vé? ya está empezando a revelársele los secretos.

 
At 5 de noviembre de 2007, 7:57 p. m., Blogger rambonarda said...

Ay, compañero! si me lo dice así... voy para allá, lanús allá voy. A propósito supongo que ya hizo un censo para saber de cuantos masculinos estamos hablando que me esperaran en el aeropuerto. Un favor a último momento: Descuenteme a los putos en la estadística, es lo único que le pido, no es cuestión de andar perdiendo el tiempo que es tiranía ultimamente...

 

Publicar un comentario

<< Home