NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

13 noviembre, 2007

Resignación, Tanque, Resignación...


El fútbol está lleno de factores que se endosan al juego propiamente dicho, de trancos cansinos a balde en la cabeza, de “a estos putos les tenemos que ganar” a “movete, dejá de joder...”, de “le llenamo el área de centros” a “basta de pelotazos, loco!!!”, y otras cositas que hacen lo lindo de disfrutar un domingo, o sábado, o viernes, o jueves, o lo que se le cante el culo a la AFA.
Pero también está lleno de boludos. ¿Cómo dijo?. Si Señora, de BOLUDOS y el boludo consumidor de partidos de fulbo es muy boludo. Tanto que no sólo se conforma con ser boludo él sólo sino que trae al estadio a una criatura (tan o más boludo que él) y a la familia (en el peor de los casos).
Y antes que nada digo que no tiene nada que ver con los últimos resultados futbolísticos pertenecientes al equipo del Tanque, que pueden influenciar en la historia, no, no, eh!!
No vá, que me encuentro con un boludazo delante de mí que trascartón trajo al pendejo maleducado, bocasucia, alumno regular de escuela privada. Resulta que en el trámite del partido se suceden los insultos a distintos players por no poner huevo y ésas cosas hasta que el purrete inquieto grita:

¡¡Deniiii, hacé un gooollllll, la rechoncha de tu madreeeeee.....!!!!

Y el mayor asiente la aseveración del pendejito acotando...

-Daaaale, pará una pelota y encaraaaaá....putoooo!!!!

Peren, muchachos, peren un cacho. ¿Quién pensó al segundo antes de empezar el campeonato que el Tanque iba a meter 17 y que está por ser transferido por 10 verdolagas?
Nadie.
Ahora resulta que le pedimos a un tipo que no le dábamos 2 pesos que nos salve el culo.
No jodamos...
Miren que nos vamos pareciendo cada vez más a Racing, y no quiero terminar con un redoblante en la cabeza, eh!!

Gracia, Pedro, y disculpá a la gente. Podés salir tercero pero tenés que llorar el himno y hacer arengas patrióticas sino la mediocridad nacional pseudofachista te clava el puñal allá, dónde los que entendemos el fútbol y estamos cansados de algunas cosas, tenemos el corazón.

Dicho esto, el cabaret continúa con sus actividades normales.

Etiquetas: , , , , , ,

13 Comments:

At 13 de noviembre de 2007, 5:30 p. m., Blogger rambonarda said...

Una desgracia, una verdadera desgracia. Y no digo más porque el resto lo dijo usted solito, pero dejeme preguntarle algo que no entendí:

¿El domingo irá a la cancha? ¿O maniseará como buen peronista que se precie de tal? No me haga esto, no me rompa el corazón de esta forma tan descorazonada. Venga y recordemos al Denis que quiere la gente, sin esos cuernos tan feos que le pusieron frente a millonadas de argentinos y paraguayos adoptivos.

Fuerza cumpa, mucha fuerza...

 
At 14 de noviembre de 2007, 7:16 a. m., Blogger Caido el catre said...

No, compañera, que no panda el cúnico, el domingo hay maniseo poruqe no hay fútbol, no hay Denis. Bue.. en realidad hay Denis porque juega la selección pero seguramente el Tanque estará en el banco y muy poco podrá hacer el compañero Tanque desde ahí.

Póngase la roja y minisiemos como si el Tanque estuviera ahí.

...si,si...ahí.

 
At 14 de noviembre de 2007, 2:09 p. m., Blogger Amperio said...

¿El Tanque Denis vale 10 palotes verdolagas?

Ah, la mierda, ahora entiendo. No es que los valga, pero es lo que algún ruso mafioso o jeque saudí aburrido está dispuesto a pagar.

Hace unos años, "El Tanque Sisley", equipo de la segunda división uruguaya se fue a la quiebra por no poder afrontar una deuda de 1500 dólares.

Compañero, creo que nos perdimos la oportunidad de tener un club propio. Hubiéramos hecho maravillas, Ud., el Socho y yo manejando esa institución.

No cuento a la Bataraza porque no entiende un porongo de fútbol y porque, además, se hubiera reído enseguida y se habrían avivado del negocio.

Lo quiero, compañero. Tal vez lo vea el domingo.

 
At 15 de noviembre de 2007, 6:21 a. m., Blogger Caido el catre said...

Si, compañero, asi como lo vé, por el Tanque el presi pidió 10 lucas...eh!!!. No le hace acordar a alguien?...

Le tiro datos?

perro, grandote, cabecea con el hombro, define con la pantorrilla y se peina como Piazza

Aunque le digo que más choreo fué lo del Maxi Lopez.

Yo también lo quiero, compañero, y estaría bárbaro tener un clubcito de fulbo, le averiguo, porque creo que Blanquiceleste se lo quiere sacar de encima.

 
At 15 de noviembre de 2007, 6:58 a. m., Blogger rambonarda said...

Que feo eso que dijo Amperio, que feo que me dejen afuera de un negocio así. Que hago ahora con los botines y con los cortos que me compré? eh? eh?

 
At 15 de noviembre de 2007, 7:30 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Sabe que es el primer hincha del rojo que se da cuenta de que cada vez se parecen más a racing?

Aun no es tarde, compañeros. Si no hay nada cerca, podemos mandar un fax a las tierras del lord y comprar uno baratito por allá.

Ahhhh, no, espere... me dicen que hay uno con berretines de feng shui, ese mejor no.

 
At 15 de noviembre de 2007, 10:04 a. m., Blogger Caido el catre said...

No se preocupe compañera, el Amperio la mantiene alejada de los negocios sucios tal como lo hacía el Don Corleone con sus mujeres, como el Bambino con sus chicos, como el Profe Córdoba con la garcha con costura.
Usted entra a tallar en cuanto enganchemos alguna venta millonaria y usted sea la Mariana Nannis del Tanque Pavone o Denis.

 
At 15 de noviembre de 2007, 10:07 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: No soy el primero, soy el único, porque aparte de hincha tengo ojos y veo que los compañeros de Blanquiceleste no la están pasando mejor que nosotros y todos los caminos conducen a un Lalin.

En cuanto al negocio, compañero, vea de relojear al equipo del Manolo porque me parece que están recagados y si no salen campeones se van a tener que refugiar en Afganistán y va a quedar vacante el puestito de DT, Presidente y jugadores..

 
At 15 de noviembre de 2007, 8:21 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Ahora son capaces de decir tambien que el Rolfi es un pecho frío?!?

Es que no puede haber tanta maldad en el mundo... (Soldan dixit)

 
At 16 de noviembre de 2007, 8:07 a. m., Blogger Caido el catre said...

Diego: ¿Sabe cuál es la primera causa de que la Argentina no puede ganar un mundial? Se la digo yo, compañero, LA FALTA DE SINCERIDAD.
Si fuésemos sinceros diríamos que Abondanzieri no es arquero de selección, que Batistuta se cansó de hacerle goles a Bolivia, Jamaica, Trinidad y Tobago y alguno que otro a Brasil, pero si le digo que me recuerde el gol más relevante del Bati va a tener que buscar hondo en su memoria.
Asi que, si me tengo que sincerar, le digo que el Rolfi es uno más porque lo demostró, no es distinto, creerlo distinto es no haber visto al Bocha.

 
At 16 de noviembre de 2007, 2:01 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Compañero,
Prefiero 1 Rolfi a 150 Bastías...

Brasil tampoco tiene arqueros de selección pero se cansó de ganar mundiales, yo creo que el tema principal es la ALEGRIA DE JUGAR BIEN.

Y eso es algo que River (mi equipo) e Independiente (el suyo) siempre se caracterizaron por poseer (puedo agregar a Velez a la lista) pero últimamente el futbol picapiedras (desde Bilardo en adelante) lo está destruyendo.

En fin, basado en todo esto creo que Lanús será un justo campeón y vengará la afrenta sobre el Manolo Quindimil...

 
At 16 de noviembre de 2007, 2:56 p. m., Blogger Caido el catre said...

Diego: Siiiiii, yo también quiero 1/2 Rolfi a cualquier Bastía o Chicho Serna, lo que pasa es que su equipo y el rojo de Avellaneda sucumben ante su historia, no por éso debemos negar el presente de que Belluschi no es Francescoli ni que Montenegro es Bochini. Si pretendemos éso, negamos la realidad del fútbol de hoy y entramos en el boludeo de querer comparar a Denis con Erico o a Falcao con el Toro Funes.

 
At 16 de noviembre de 2007, 3:05 p. m., Blogger Caido el catre said...

Ah!, Diegote, Brasil TENÍA ganas de jugar, cuando TUVO ganas nos dejó sin la Copa America sin transpirar. Pero cuando no tuvo quedó eliminada del Mundial bailada por Zidane (y 10 franchutes mas).

 

Publicar un comentario

<< Home