NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

18 julio, 2007

El cabaret y su interacción en la sociedad.





- Che, Marote, ¿que te parece el calce de la Estercita? ¿que me contursi?

- Mirá, Chano, acá lo importante es satifacer a la clienta, si a la dama no le interesa el modelito que le estás mostrando, tenés que cerrar el orto y cambiárselo. ¿O no, seorita?

-Ayy, que amable es usted, señor Marote, que está siempre dispuesto a atendernos como es debido!!!

-See, Estercita, acá lo que pasa es que este Chano es un hijo de mil putas, y no le gusta andar agachado cuando vienen ustedes, las chicas del cabarute.

-Pero, Chano, no sabíamos que tenía problemas de cervicales...

-Noooo, que cervicales, ni que cervicales, lo que pasa es que ustedes tienen una hediondez a besugo que mamma mia!!!

-Ayy, Chano que ordinario, bien que te gusta la completa con elementos...puto del culo....

-Paraaaá, loca, no ventilés que se aviva el Marote que le afano de la caja para un turno...

-Yo sabía, Chano ladrón del ojete, que metías la mano en la lata para ir al Bacará, putanierooo!!! y trascartón: puto del orto!!!.

-Éso le pasa Chano, por desubicado...

-Más desubicada tenía usted la hojita de afeitar, Estercita, se afeitó la pomarola como el culo....

-Pero que buén culo tiene...¿o no Chanito chafero?

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

At 18 de julio de 2007, 7:50 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Como decía Sandrini: "Estas son las cosas lindas que tienen los puticlubes"

Me parece bien que el cabarute atienda la necesidad de la Responsabilidad Social Empresaria y las normas ISO e IRAM...

 
At 18 de julio de 2007, 9:29 p. m., Blogger Amperio said...

Me encantó lo del besugo, compañero. Me gusta leerlo porque su fineza es parabólica.

Una coca zero a su salud, Caído.

 
At 19 de julio de 2007, 1:47 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Igual, hay besugos y besugos, compañero. Y ojo que no hablo de carámbula.

 
At 19 de julio de 2007, 6:21 a. m., Blogger Caido el catre said...

Diego: Vamos por el certificado ISO y por las normas IRAM o de última vamos por la Norma Pons.

Amperio del clan de amigos raros: Para usted, compañero, está totalmente basado en las historias del Baile de los Chatitos, gracias por el fuego.

Pol Socho: Es cierto, compañero, hay besugos y besugos, pero de los Carámbula la única que me gusta es María.

 
At 19 de julio de 2007, 7:03 a. m., Blogger rambonarda said...

Me tengo que ir y es tanto lo que le quiero comentar, que mejor paso en otro momento.
Hasta que hora están laburando?

 
At 19 de julio de 2007, 9:38 a. m., Blogger Caido el catre said...

Cele: Para usted estamos abierto todo el año, como las farmacias del Dr. Ahorro. Pase cuando quiera.
No salga sin abrigarse y camine siempre del lado de la pared.

 

Publicar un comentario

<< Home