NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

10 julio, 2007

La Dra, Gachi Ferrari, responde.




Garcholia 9 de julio del 2007


Compañero Jabonera:


He recibido con agrado la invitación que me hace el Bacará para asistir a los garchadores en todas las dudas que tienen o tendrán después de haberse pegado una encamada. Como es de su conocimiento la psicologia del garcahador es mi especialidad.


No puede más que sorprenderme todas las problemáticas del tipo psicológico que llevan al putañero a necesitar una consulta pero es menester de nosotros, los profesionales, llevar a cabo la tarea de despejar toda duda (si es la podonga, mejor) que se encierre en el enlechado cerebro del putañero.


Compañero Jabo, este tiene que ser un servicio más para todo aquél garchador, sea hombre o niñita, que brindará el cabarulo a toda persona que así lo demande.


No duden, queridos compañeros, en realizar sus consultas garcheriles que yo, la Dra. Gachi Ferrari, se las contestará en segundos y asi podrá disfrutar de un encame libre de culpa y cargo. Su pregunta no nos molesta.

Saluda, atentamente y con ánimo de una putita más.


Dra. Gachi Ferrari

Psicóloga del Garche

Etiquetas: , , ,

28 Comments:

At 10 de julio de 2007, 11:23 a. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Mi duda ¿Es mejor forro saborizado o insípido?

Gracias Gachi!!!! Saludos a toda mi familia!!!

 
At 10 de julio de 2007, 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mire, Lord, lo suyo es una consulta que me llena de orgullo la argolla, si, se me hace agua los flecos, compañero, porque si hay algo en la vida que las niñas peronistas como yo desean, son sus 720 gramos todos acá, ahi nooo, ahí.

Elija el que a usted más le guste, lo importante es lo de adentro. Pero para usted sugiero el Banana Split de Camaleón.

 
At 10 de julio de 2007, 2:59 p. m., Blogger Amperio said...

Doctora:
Cada vez que saco mi ficha, pido servicio con horchata de chufa incluída. Siempre me dicen que sí, pero nunca me dan la horchata de chufa. Estoy pensando seriamente en hacer un reclamo en las entidades de defensa del consumidor.
¿Cuándo tendré mi horchata

 
At 10 de julio de 2007, 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amperio: Que suerte tenerlo por acá, me corre un rio tibio por mis várices, cuando veo que se dirige a mi en tan buen modo.

Mire, ricotón, su horchata es un elixir que muy pocos saben preparar. Lo que a usted le pasa es que va a largar los chicos a cualquier agujero de mala muerte y lo máximo que le pueden ofrecer es aguacita de arroz.
Venga acá, al Bacará, que lo espero yo mismita en persona, para darle la horchata en la boca y lo limpio con una servilleta hecha con mi corpiño.

 
At 10 de julio de 2007, 8:39 p. m., Blogger rambonarda said...

Buenas noches Dra Gachi, ante todo mis respetos, la leo desde siempre, me encanta ese modo tan educador que tiene para acercarnos al sexo cada día.
Mi pregunta más que nada es gráfica, yo quería saber qué probabilidades existen realmente en Bangladesh de encontrar una chota que a ver, digamos, si, bueno una chota respetuosa, atenta y considerada que sepa aguardar el momento de cimax (si, cimax) , porque la verdad es que no se si yo no tuve suerte, no supe buscar, no me supieron encontrar, pero las chotas de bangladesh me resultaron una poronga.
Disculpe y quisiera que me firme su último ejemplar, donde la encuentro?
Gracias, eh

 
At 10 de julio de 2007, 8:49 p. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Gachi: Véngase a Rosario que le brindaré 720 horas de 720 gramos, todas las horas para usted y si asi lo desea puede compartirlas con alguna que otra niña peronista. Agradezco su respuesta Gachi, seré jalea real del más puro y prístino panal cuando se venga. Es más, comenzaremos en la punta del monumento a la bandera ¿si?

 
At 10 de julio de 2007, 8:51 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Estimada Gachi Ferrari,
Le mando un saludo para Berugo Carámbula y para el mono.

Quería saber si sigo poniendole dos gotas de lavandina en la punta de la chota para prevenirme del sida y la cólera?

Hasta ahora vengo bárbaro, el único problema es que en el barrio me dicen el "albino" porque la tengo del color del Miguel Jackson (el de ahora, no el de antes)...

Muchas gracias y la escucho siempre.

 
At 11 de julio de 2007, 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Doña Cele: Compañera, lo suyo es el problema del 99% de las niñitas peronistas, idealizan la chota. Y yo le digo que la chota es más bien un compañero, un amigo en quién apoyarse cuando no hay más hombros que nos dejen llorar.
No le recomiendo la chota de Bangladesh, porque es achinadita y sin suerte, le recomiendo la chota sureña, de los Champs Eliseés, la chota Iraquí y/o la chota hecha y derecha.

Toda chota tiene su encanto, compañera, hay que saber encontrarlo.

 
At 11 de julio de 2007, 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lord: Voy ya mismo, pero me tiene que hacer un tour por la cancha de Unión que es la zona dónde más brota mi sensualidad, compañero, y ni le cuento si usted se pone la camiseta del tatengue, mis cachas on fire.

...Hay que ver si usted quiere...

 
At 11 de julio de 2007, 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diego: Siempre tan cachondo usted, me lleva el coito, mire, dulce patagónico, yo le digo que las gotitas de lavandina está bien, pero no abuse, fíjese si puede hecharle acaroina de vez en cuando, que no destiñe, y no haga lo mismo que el Amperio, que se empecina con la Horchata. Usted déjese fluir, si puede flúyase arriba mío (hay, perdón, me dejé llevar)

El mono le retribuye, Berugo no.

 
At 11 de julio de 2007, 3:22 p. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Gachi: Usted se fe al carajo, pero mal mal. Me siento tan, pero tan defenestrado que prefiero resignar 719 de mis gramos u tirárselos a los gorilas antes que darle el gusto de verme con ese trapo infame rojiblanco.

Vieja chot..qué se cree

 
At 11 de julio de 2007, 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lord: No se me ponga asi, loquillito sabalero, la tía Gachi le hizo una bromita...yo sé que su corazoncito Sabalero se pone como loco, pero vé, ya lo tengo hot a la distancia, ¿se dá cuenta que sé muchísimo de sexo?

Un beso de la tia Gachi ahí, dónde usted sabe.

 
At 11 de julio de 2007, 5:04 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Muchas gracias, Doctora Garchi.
Pero por favor no se embrotole conmigo que yo a Ud. no la tocaría ni con un puntero láser, vea...

 
At 11 de julio de 2007, 6:16 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Doctora, ante todo buenas tardes. Quería preguntarle sobre la manera correcta (y por ende la incorrecta) de entrarle al guiso de pescado.

Mi duda puntual es la siguiente: Como le entro? Se come con las manos? Directamente chupo y sorbeteo del plato? Se come con cucharita?

Por favor, responda mi pregunta antes del viernes, si es posible.

 
At 12 de julio de 2007, 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Diego: compañero, no sabe lo que se pierde, el haz de luz del puntero amplificado por mis pliegues de la entrepierna hacen un efecto simil la violetera del interno 34 de la linea 37.
Igual lo quiero, mi corderito patagónico.

 
At 12 de julio de 2007, 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pol: Ayy! mi empingador del sur por excelencia!!!. Compañero, usted es muy conocido en Lanús (le manda saludos la Martita) y me contó de sus problemas para encarar el guisito de concha (de mar, ojo!!!)

Lo primero que tiene que hacer es fijarse si su punta, la que usa para desmenuzar, está lo bastante ergida como para filetear de coté. Una vez que se sambulló en la olla no olvide los movimientos de revolvida que son como los de Pat Morita (encerar / lustrar) y recién ahi degusta primero con la papila gustativa frontal de la lengua y luego, previo gargajo, se adentra con todo y fauces para terminar con sapucay mendocino.

Si quiere, le enseño.

 
At 12 de julio de 2007, 1:36 p. m., Blogger Caido el catre said...

Gracias, compañeros, por acercaros a la sabiduría de la vieja puta ésta, y está de más decirle que la doctora atenderá todos los días en los horarios habituales, no dejen de consultar a la doctora por todos los problemitas de sexo que los invadan.

También responde de:

Albañilería, pintura, herrería de obra, talabarterismo y digitopuntura.

 
At 12 de julio de 2007, 11:01 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

A mi me interesaría que me saque una duda sobre la vida sexual de la familia presidencial.

Entre el Nestor y la Cristina, quien es el activo y quien el pasivo????

 
At 13 de julio de 2007, 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Diego, dulce corderito patagónico, ustéd debería saberlo más que yo, las niñitas peronistas del sur están super calientes y asi contrarrestan el frío polar. Yo le voy a mostrar cuando vaya para sus pagos la fiesta que le podemos hacer con la Cristina, yo y el Néstor.

 
At 13 de julio de 2007, 3:24 p. m., Blogger Catnip said...

Buenas, doctora:
La verdad no sé como llegué a usté y no sé si me conviene saberlo, pero la encuentro en el momento en que más la necesito. Tengo un problema entre sexual y legal, espero que usté pueda ayudarme:

Mi novio, futuro marido, está conmigo hace 8 años. Pero se me ha pervertido a tal punto que me dijo que si no lo dejo ir por camino de tierra, me deja. Aquí entra la parte legal: fui hasta la comisaría a denunciarlo por degenerado, pero el comisario no me hizo caso y me regalo un pote para lubricar no se qué.
Tengo la idea de que los policías del barrio me miran y se ríen ahora... Me siento ignorada y humillada por esta sociedad machista.

Por favor, doctora, ayudeme...! Lo dejo a mi novio? Me dejo yo? Me voy con el comisario?

Saludos...

 
At 13 de julio de 2007, 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Layla: Compañera, ¿cómo explicarle?. Los verdaderos caballeros no necesitan pedir caminos, ni de tierra ni de agua ni de nada, los verdaderos caballeros cabalgan prestos a descubrir lo que la naturaleza les depare. Si un caballero necesita un mapa para cabalgar más que caballero es un remisero de barrio y no valdría mucho la pena adentrarlo en el reconocimiento del terreno, ahora si usted es un páramo insoslayable e inconmensurable está muy bien que ayude (nunca que regale), a su buen hombre a llegar a destino.
También es cierto que una embarradita no le hace mal a nadie, compañera.
Disfrutelo con salud.

 
At 13 de julio de 2007, 7:40 p. m., Blogger rambonarda said...

Muchas gracias por su orientación, doc, y ahora le dejo dos preguntitas porque estamos a viernes y no quiero andar desprevenida el fin de semana (usted si no puede conectarse hoy o mañana, me responde el lunes, dele?)

Pregunta número uno: Me intereso eso que dijo de los iraquies, por eso le pregunto: Cuanto de iraquí tiene Piero? ando ganas de conquistarlo, pero si su chota se parece a la de un muchacho de Bangladesh, ni lo intento.

Pregunta número dos: En la foto que la retrata, usted está jugando al sudoku? es cierto que es un juego afrodisiaco?

Desde ya le agradezco.
Besis

 
At 13 de julio de 2007, 9:42 p. m., Blogger Catnip said...

GRacias doctora, a partir de hoy "una embarradita no le hace mal a nadie" va a ser mi frase de cabecera...


:)

 
At 16 de julio de 2007, 1:21 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Manolo ya está en tratativas para para poner en funcionamiento el plan quinquenal lanusense "La pinga cumple, la embarrada dignifica".

 
At 17 de julio de 2007, 7:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Rambo girl: Se ve que le interesó el tema de la chota, compañera, usted no se haga ningún problema, que chota va con cara, ¿se entiende?, usted ve cara de lindo, es igual a: Linda Chota; usted ve cara de boludo: Chota boluda; etc. Y para Piero saque usted sus conclusiones.


Si, compañera, mi juego es el sudoku, pero también juego al teto y al piragua que es igual que el teto pero abajo del agua, también juego hockey como las leonas y también juego a la quiniela, la tómbola, para ser más exacta. Ahí en la foto me ve acompañada de mi mascotita peluda, no...no se asuste, la mascotita es la Gata Fernandez, y soy un poco como Susana y Jazmín.

 
At 17 de julio de 2007, 7:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

vió Laylita, que rápido se aprende?

 
At 17 de julio de 2007, 7:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pol: yo sé que usted usó sus influencias en la muni para que éso pase, se lo agradezco, o mejor, lo espero en el Bacará para premiarlo personalmente, mi fiel mascota la Gata Fernández y yo se lo vamos a agradecer con creces.

 
At 28 de julio de 2007, 12:25 a. m., Blogger rambonarda said...

La de Piero entonces seguro que es una chota miope.

 

Publicar un comentario

<< Home