NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

24 julio, 2007

Menos informática que la municipalidad de Lanús.

Disculpas pido a todos los usuarios del Bacará
Ya que por desidia o por maldád
El Carlitos Blogger y yo
no podemos dilucidar
en poner el post que quise arreglar
para que los chochamu puedan comentar

Igualmente del error me hago dueño
como de Magdalena se hizo Jesús
que tengo menos computadora
que la querida Municipalidad de Lanús.

No comenten sobre este post tan chulo
sino sobre el que tiene una foto
que no es la de un culo
y está más abajo de todo
tiene una hermosísima foto
del gran John y y la china puta de Yoko.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 24 de julio de 2007, 4:56 p. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Tan bien che, no te comento ¿contento?

 
At 24 de julio de 2007, 8:20 p. m., Blogger Amperio said...

Yo tampoco le comento, compañero. Y si quiere que comente, avise.

UAP

 
At 25 de julio de 2007, 8:05 a. m., Blogger Caido el catre said...

Lord: bien hecho, cuando uno tiene dicho que no comenten, no hay que comentar.

Amperio: hoy no, mañana si. Le manda saludos el paragua.

 
At 25 de julio de 2007, 7:16 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Yo no entiendo como la gente puede siquiera pensar en comentarle ante una rima tan prolífera, prolífica, profeta, provoleta.

Compañero, hace rato que no le mando saludos a su mamá. Como anda?

 
At 26 de julio de 2007, 6:29 a. m., Blogger rambonarda said...

Mire yo no le comento porque soy respetuosa, ademas cuando pedí que no comentaran no comentaron, entonces todo es un ida y vuelta o dicho en otras palabras un badía y companía

 
At 26 de julio de 2007, 8:13 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: Tengo menos rima que la Catherine Fulop, compañero, me llega a encontrar Neruda y despué de darme unos besos, me recaga a palos.

Mi mamá está déle que déle preguntar por usted y por el Father Paul que hace mucho que no vé.


Dolcele: En realidad Pepe Blogger me dijo que haga asi, que le mande 2 posts asi me manda un señalador con la cara de Barney.
Usted no se dió cuenta y no dejó comentar en su post y ahora no tiene, como yo, el señalador de Barney todo violeta.

 
At 27 de julio de 2007, 12:26 a. m., Blogger rambonarda said...

Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero mi barney
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bloggeeeer puuuutoooooo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 27 de julio de 2007, 6:15 a. m., Blogger Caido el catre said...

Nooo...no me llore compañera que las chicas se alteran. No se haga problema, acá el Guaraní compañero de laboralidades me dice que le envía un señalador con una foto aérea del Defensores del Chaco.

 

Publicar un comentario

<< Home