NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

13 junio, 2007

El Sinson


Ramón Rogelio Gimenez Chola es, para los amigos y los expedientes policiales, El Sinson, nombre que heredó del popular dibujito yanqui por el parecido en el corte de pelo con Bart Simpson. Es un muchacho singular pero no por eso menos importante de mencionar.

El Sinson tiene 2 grandes características, detallaremos las dos sin dejar lugar a dudas de que todas las personas tienen algo que las hace especiales y el Sinson es recontra especial.

La primera característica tiene que ver con su repentinos cambios de humor que se corresponden con algúna situación, elemento o cosa que para el ojo del común de la gente es normal, para el Sinson es cuestión de erupciones de piel y puteadas varias.
Cortinas blancas en parripollos, heladeritas tipo HELATODO en consultorios médicos, las milanesitas de peceto, las tostadas en paquete, el 6 a 0 a Perú, un colectivo a contramano, Flavia Palmiero, Gustavo Bermúdez, la cintita roja para abrir paquetes de galletitas, las placas rojas de Crónica, las cinco galleguitas que cantan el Aserejé, arbitrajes de Furchi, de Baldassi y de Lamolina, los centros pasados y los comentaristas que llevan la cuenta de los córners, son sólo unas muestras de las cosas que lo ponen nervioso al Sinson.

La segunda cosa y no menos importante es que el Sinson es el portador de una chota enorme, en su largor, y muy pelotuda, en su concepción y trato. Se dice que la víbora del Sinson ha llegado a dejar boquiabierta a más de una (y no lo decimos en sentido figurado) que su largor, si bien no es tenida en cuenta para el Guinnes de los Récords porque es superada ampliamente por un Tailandés que puede bajar duraznos con solo ver una foto de Sofía Gala sin usar sus manos ni ninguna otra extremidad, es uno de los más importantes del país.
Como apreciarán es muy bienvenido por las chicas del cabaret pero desde que perdió su libertad aquel 12 de agosto del año pasado tras afanarse 3 colchones “La Cardeuse” luego de colgarse de la camioneta del reparto, se dice que el Sinson fue renombrado por toda Villa Caraza como “El Robin Hood pijudo” y de ahí en más el mito hizo el resto.

Su mamá nos cuenta con orgullo que la Chotona enorme ya se vislumbraba desde su infancia cuando la señora Juana Godoy de Chola le colgaba al pequeño Ramoncito las bolsas del mandado en la poronga, según cuentan las vecinas putas del barrio, el Sinson se aguantaba a su temprana edad de 10 años: 3 kilos de papa, 1 kg de mandioca, ¾ de bofe y 3 kilos de mandarina, todo, todo lo sostenía con la tonta y ésta seguramente fue una de las causas para que hoy en la adultez el Sinson no disfrute de una chota feliz y potente sino de una vibora pesada y pelotuda.
Este post está enteramente dedicado a la Rambo Cele, y todavía le debo la foto del lindo de la patineta. Disfruteló, compañera, con salud.

Etiquetas: , ,

20 Comments:

At 14 de junio de 2007, 7:31 a. m., Blogger Caido el catre said...

Yo no quiero decir nada, pero me parece que el Amperio tiene más amigos raros que yo y el Pablete ni te cuento.

 
At 14 de junio de 2007, 8:51 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero, compañero... brillante la historia de vida del Sinson.

Me ha hecho acordar a mi amigo facundo, rebautizado "pitoco", quien en su mocedad cortaba dedos de guantes de látex para sus encuentros sepsuales, pues los preservativos normales le quedaban grandes.

Dos caras de la misma moneda,compañero, que injusta es la vida ,ah, ah, ah.

Un día deberíamos hacer un debate tripartito para ver quien tiene amigos raros. Amperio gana por lejos, creo.

 
At 14 de junio de 2007, 1:22 p. m., Blogger Caido el catre said...

Si, Pol, hagamos un paneo de los colifas que se nos pegan, a ver si todavía no son ellos los normales y los limados somos nosotros.

 
At 14 de junio de 2007, 2:06 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Compañero Caido,
Me hizo acordar a un amigo que antes de casarse arregló contrato con Garbarino: electrodoméstico que pudiera levantar con la chota, se lo llevaba.

Así equipó su futuro hogar con batidora, cafetera y una multiprocesadora.

Cuentan que en la noche de bodas el hombre no le tocó un pelo a la mujer porque se estaba preparando para llevarse la heladera...

 
At 14 de junio de 2007, 2:39 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero: No sabe la emoción que siento al ser la destinataria de tan noble post, muchas gracias, sepa que todo en la vida es un ida y vuelta y para tal caso estoy horneando un post puramente dedicado a usted.
Ahora bien, si el de la foto es el Sinson, me podría explicar qué entiende usted por un peinado parecido al de Bart Simpson? Capaz que justo cuando veía por primera y única vez a ese dibujito le llovía el televisor.
Cuando vaya para Varela acuerdese de avisarme que tengo que estrecharle un abrazo al compañero privado de su libertad.
Muchas gracias, compañero, muchas gracias.

 
At 14 de junio de 2007, 3:27 p. m., Blogger Amperio said...

Caído, sepa que los engranajes peronistas se ponen en marcha de inmediato. Como no podía ser de otra manera, tengo un amigo bogatrucho que puede llegar a darle una mano al Sinson. Un Robin Hood empingado de pingo dormido. Eso es lo que anda necesitando el peronismo.

 
At 14 de junio de 2007, 3:27 p. m., Blogger Caido el catre said...

Diego: Mire, justamente hablábamos con el Pablete a ver quién tenía más amigos colifas, me parece que usted tiene un zoologico allá en su pago del sur.

Rambo Cele: ¿Le gustó? bueeeno... se merece más que esto, se merece conocer al Sinson y apreujarlo cuál muñequito de peluche. Lo que ocurre es que el sobrenombre se lo puso el Jobonera, y no sabemos si el Jabonera conoce bien a Bart Simpson, suponemos que sí, nosotros tampoco lo encontramos parecido, pero cuando el Jabonera pone un sobrenombre nadie reclama.
A mi me puso Pachi Armas.

 
At 14 de junio de 2007, 3:29 p. m., Blogger Caido el catre said...

Amperio: ¿No se puede hablar con el Felipe Solá para hacerle el 2 x 1 al Sinson? Asi la Rambo le estrecha un abrazo y nosotros hacemos algunos negocios.

 
At 14 de junio de 2007, 9:04 p. m., Blogger rambonarda said...

Bueno, la respuesta al primer comentario del Caído depende de lo siguiente:
El Amperio nos considera sus amigos?
Ahora bien, la foto que acompaña el post no pudo ser mejor, le juro que me conmueve y usted recordará las lágrimas que rodaban por mi cara en la taberna de Roberto mientras usted nos hacía participes a todos los allí presentes de esta noble y engaladadora historia, bueno, sepa que estan brotando nuevamente, cual tubérculos en primavera...

 
At 14 de junio de 2007, 9:16 p. m., Blogger rambonarda said...

Ah compañero, ya está listo el homenaje, sólo falta que se unan almas sensibles al llamado de la lucha. Pero el homenaje está fetén fetén...

 
At 14 de junio de 2007, 9:20 p. m., Blogger rambonarda said...

Ah, pero el muchacho que aparece atrás con campera azulada tiene un peinado muy Jaime Bayly ( o como sorongo se escriba)
Bueno, ya no le lleno más la casillería con mis mensajetes aquí vertidos, le llenaré la misma con los emilios pre maniseada.

 
At 15 de junio de 2007, 12:44 a. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Desde que ud compañero, me ha narrado esta historia, supe que mi vida ya no tiene el mismo sentido que antes de ese 26 de mayo. Ya no son las noches, las noches que solía tener, ya no es el día, el dia de siempre. Y ni mis 720 me consuelan...

 
At 15 de junio de 2007, 7:39 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera Cele: En la taberna de Roberto ustedes se enteraron de más detalles como por ejemplo de las hijas del Doctor que le iniciaron los estudios al Sinson para corroborar la languidez y genuflexión de su tararira. ¿Como olvidar aquellos días?.

Déale, déale nomás con el homenaje, y disculpe mi mala memoria, pero ¿me resolvió el asunto con el Lord y su cheque?

Jamás me molesta que enllenen de comentarios el cabarulo, menos de usted, compañera, lo único que fijese si el día de la maniseada no le toca a usted la tenencia de nuestro vástago en patineta.

 
At 15 de junio de 2007, 8:21 a. m., Blogger Caido el catre said...

Lord: Yo sé que a usted lo impactó la historia del Sinson, pero creáme que la suya es digna de contar y de publicar en libro de tapa dura, no sé si comprende.

Por lo del cheque hable con la Rambo, que ya tiene los fondos.

 
At 15 de junio de 2007, 4:59 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Cada día que pasa me molestan mas los peruanos. Son todos putos.

 
At 19 de junio de 2007, 7:48 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: Que no se le haga costumbre putear a los Peruanos y no meta a todos en la misma bolsa, recuerde al Ñol Solano o a Franco Navarro, ésos eran Peruanos, carajo.

 
At 20 de junio de 2007, 1:32 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero, "peruanos en bolsa" puede ser un producto maravilloso y de salida rápida.

 
At 20 de junio de 2007, 10:49 a. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Como decía un amigo: "en bolsa de arpillera y al río"...

 
At 20 de junio de 2007, 11:36 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol / Diegote: Por eso compañeros, siempre hay que tener un paraguayo a mano, es la raza superior.

 
At 28 de julio de 2007, 12:21 a. m., Blogger rambonarda said...

Compañero: Estoy releyendo viejos posts y al leer su ultimo comentario donde usted afirma que los paraguayos son la raza superior, me entró como un orgullo de conocerlo.

 

Publicar un comentario

<< Home