NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

22 febrero, 2007

Su pregunta no nos molesta


Conocido es que en los puteríos no se puede preguntar mucho debido a que los fiolos son bastante mal llevados y niegan información a los usuarios con respecto a las chicas y su comportamiento en el servicio.

Nosotros revolucionamos el mundo cabaretero brindando al putañero todo lo que el infeliz necesita saber para tener un servicio digno y peronista.

Respondemos acerca de las chicas, si tienen libreta sanitaria, si se bañan (fecha y hora del último chapuzón), si tiene preferencias por algún cliente en especial, si le gusta completo, el simple, de a dos, de a tres, de equipos completos de fútbol más el árbitro y todas aquellas inquisiciones que tánto preocupa al dueño del puticlú y que se le está vedado al usuario.

Con sólo chasquear los dedos el jefe de seguridad del cabarulo, el gordo Volquete (que vuelve a nuestro staff luego de estar en Sierra Chica y no precisamente de vacaciones), acudirá raudo a responder vuestras preguntas y si no quedasen satisfechos los invitará a pasar a su oficina para hacerlos entender.

Con éste servicio damos un giro de 180° en el management cabaretero brindando un servicio mucho más mejor para los señores cabaruleros.

UN MOTIVO MÁS PARA ELEGIR: NAVIDAD EN PELOTAS NIGHT CLUB

16 Comments:

At 22 de febrero de 2007, 3:01 p. m., Blogger Amperio said...

¿Sabe una cosa, Caído? Con esa innovación, su cabarulo está en condiciones de tramitar la certificación ISO 9001. Y al certificador, que es gomía y compañero, lo arregla con un completo de La Liebre Maruja.

¿Qué está esperando?

 
At 22 de febrero de 2007, 4:41 p. m., Blogger rambonarda said...

Puedo ir?
Ahora me dieron ganas de conocer el cabarulo...

 
At 22 de febrero de 2007, 4:42 p. m., Blogger rambonarda said...

Ah, tienen el semaforo en perfectas condiciones junto a la salida de emergencia, no?

 
At 22 de febrero de 2007, 5:49 p. m., Blogger Father Paul said...

Fabuloso servicio, señor Fallen; pero le diré que bajo ciertas circunstancias, hay cosas que uno no quiere saber, ni le interesan.

Igual, mándeme al Volquete a la capillita del fondo, que le pego una lavada con agua bendita y jabón federal, y se lo dejo apto para su prestigioso Night Club.

 
At 23 de febrero de 2007, 12:11 a. m., Blogger MICH said...

Impresionante este aporte a la cultura puteril!
Incluso, para días que Volquete esté de muy buena onda, cuélguele un cartel que diga "Su pregunta no molesta"

 
At 23 de febrero de 2007, 9:25 a. m., Blogger Caido el catre said...

Amperio: La Maruja está de vacaciones pero le puedo enviar a la Liz Fassi Lavalle que, sin guita y sin laburo, nos pidió una manito. ¿Sirve igual, no?

Rambo: Compañera, venga cuando quiera ni hace falta que nos avise, ¿a que hora le mando el remis para que la pase a buscar?

Dolce Rambo 2: Mire compañera, el tema señalización está a cargo del municipio, usted sabe que en nosotros estamos ubicados en la ribera del Riachuelo y no duran mucho los artefactos eléctricos.

Pol: El Volquete está esperando que usted lo atienda porque quiere confesar unos pecados. Ya le dije que vaya sin preguntar para el fondo, a lo de su capillita.
Pol, béndiga al Volquete para que todo parezca un accidente.

Mich: El Volquete es una Carmelita Descalza cuando está de buena onda. Lo que pasa es que es más fácil engachar un 32 "Calle 11" vacío que encontrar de buen humor al Volquete.

 
At 23 de febrero de 2007, 5:39 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero: Digale que me pase a buscar a las 17:26 de hoy.
Le paso la dirección: Ascasubi y Awada, segunda escalera al fondo (que la suba haciendo la vertical, asi lo reconozco), dobla en la puerta roja, da dos pasos, gira, toca una de Pipo Mnacerá, vuelve a doblar (esta vez a la derecha), sube por la escalera de incendios, sigue hasta el cartel de Patti, hay dos puertas, una verde y otra naranja, va a la naranja, se mete, cierra la puerta (una vez que la paso), se agarra de la guirnalda y llega hasta la puerta 56b, manzana 34, lote 124. Villa zapiola, moreno.
Lo espero.

 
At 25 de febrero de 2007, 10:08 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Agarrá las tazas! Tocá la campana! tocá la campana!

 
At 26 de febrero de 2007, 8:20 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera Ramb: Está llegando el remisero del Bacará, El Rulo Varela, espérelo que llega. Si no, arranque nomás.

Pol: Que homenaje al Soldán y al Formento y por que no al Marcelito Dos Santos.

 
At 27 de febrero de 2007, 8:11 a. m., Blogger Father Paul said...

Caído, por favor; ya ha pagado la penitencia que le mandé. Ya ha rezado seis JesúsMaría, dos Padrepedros y un Marímarí, ya está perdonado, hombre.

Ahora vuelva, deje que el paraguayo le siga descargando, usté vuelva que acá los feligreses lo extrañan y el cabaret no es lo mismo sin usté! Está como vacio.

 
At 27 de febrero de 2007, 11:36 a. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Hacen descuento por cantidad?

 
At 27 de febrero de 2007, 4:23 p. m., Blogger Caido el catre said...

Padre: Siempre es bueno tener la conciencia tranquila más cuando se anda en negocios cabareteros. Gracias por la bendición.

Ahh!...fijesé que está perdiendo la canilla del fondo.

Diego: Hacemos descuento por no preguntar, pero si necesita descuento presente el carnet de la UOM.

 
At 27 de febrero de 2007, 5:46 p. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Una vez, yo fui a un cabaret me pinché la encia con un artero escarbadiente que la "Chichila", tal el nombre de la golfa, tenía entre sus dientes. Reclamé indignado una disminución proporcional del precio y atención por OSDE y por toda respuesta me dieron el escarbadiente de recuerdo y una patada en el sacrocoxis del Catanga Heredia, que custodia la puerta.

Estas anécdotas hacen que uno valore las innovaciones de su nido de hetairas. Téngame como su cliente fijo desde ya. UAP.

 
At 27 de febrero de 2007, 6:52 p. m., Blogger La chica del surcidio said...

Este rancho está bueno tambien, se ve que la tienen clara. Menos rambonarda que tiene una cara salida de Chernobyl

 
At 27 de febrero de 2007, 6:53 p. m., Blogger rambonarda said...

Callate arrastrada, que yo lo conozco de antes este blog.
Y a vos quien sotreta de te invito?

 
At 6 de marzo de 2007, 2:18 p. m., Blogger Caido el catre said...

Lord: Sale, entonces, el carnét con afiliación a la UOM y a nuestro cabarulo, mande foto 4 x 4 y se puede hacer atender en el nosocomio más cercano de su zona.

Dama: Claro que está bueno, si es puro placer, acá no tiene que andar pensando mucho, sólo elija y disfrute.

Rambocele: Domine el tema de la personalidad porque acá no hacemos diferencias y como usted sabe el chico hermoso de la patineta no va a saber si es usted o otra. No me alborote a los muchachos.

 

Publicar un comentario

<< Home