NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

29 mayo, 2007

La vida es una Municipalidad (Parte 3) ó El ocaso del hijo de puta éste.






- Mire Hebita, lo que tengo que decirle es que les he mentido y que les han mentido todos éstos años.


- Pero Manolo, ¿Qué me está queriendo decir? Manolín, no me asuste...


- Hebita, tengo un pasado que me condena, lo sabe hasta la Martita.Y es que tengo un retoño extra matrimonial que nació luego de estar 3 dias y sus noches con la Cristina...


- Con la Cristina.....

- Si, si, Hebita, la Cristina K. Pero no grite!!! que la gente se puede avivar....


-Pero Manolo, ustéd me está dando un golpe bajo...

- Perdonemé, Hebita, es que no puedo mentirle más...

- No sea boludo, Manolo, un golpe bajo le digo. Parece que se le empingó y está déle darme en la rodilla con el pingo tatuado...


- Uhh!!, disculpemé, Hebita, es que la situación amerita una empingada reluciente y un pos-encame mejor.


- Ayy, Manolín, ¿Como le digo que no?...


- Fácil, Hebita, si se saca la almohada de la cara en ciertos momentos, hasta yo le digo que no...


- Ayy, Manolo...


- Ayy, Hebita...


Dicen las malas lenguas que el Néstor juró venganza eterna contra el Manolo por garchotearse a su jermu negándole los fondos para repavimentar las calles de Lanús. Pero el amor del Manolo y la Hebe es mucho más fuerte y más prohibido cada día.

Hoy ningún diario, programa de radio, documental ni programa de televisión ha podido comprobar semejante historia. Hasta hoy.


Compañeros, que ésta saga no acabe con mi encarcelamiento y la verdad oculta. Que no acabe con el amor, que no acabe, que no acabe el Manolo en cualquier lado que mancha los sillones.


Hasta la victoria, secret... digo siempre!!!

Etiquetas: , ,

18 Comments:

At 29 de mayo de 2007, 5:10 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Al Manolo hay que mandarlo a la Patagonia por dos razones:

1) Para ver si puede poblar este bendito lugar.

2) A ver si el frío le hiela un poco la chota y se le baja el empingamiento...

 
At 29 de mayo de 2007, 7:20 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero... es aquél retoño del manolo el que le sucederá en la regencia de la república granate, compañero. Y eso será terrible, será la debacle de la nobleza toda.

Caído, tiene a su disposición mi ejército de enanos si necesita custodia y protección. Una bomba así no debe ser dada sin tomar recaudos.

Acompañan los ejéscitos de los andes, y del porve, su heroica gesta en pos de la verdad manolística/hebal/cristínida.

UAP.

 
At 30 de mayo de 2007, 6:34 a. m., Blogger Caido el catre said...

Diego: Poblar, lo va a poblar, pero mire que en cuanto se le acaben las minas arranca con los chicos y nosotros, el pueblo de Lanús no nos hacemos responsables.

Pol: Mande los enanos antes de que el Manolo nos mande el enano a nosotros. Que Dios nos guarde...

 
At 30 de mayo de 2007, 8:01 p. m., Blogger Amperio said...

Me hizo acordar a una tía mía, compañero que usaba la muletilla "...Que dios nos libre y guarde...!!!"
Ojalá la providencia nos conserve siempre enhiesto y patriótico el pingo del Manolo.

 
At 31 de mayo de 2007, 12:56 a. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Compañero: Acá estoy, con todo el peso de mi autoridad y le digo. ¿Cómo anda?

 
At 31 de mayo de 2007, 9:35 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero, yo sabía que había un divino designio para que mi domicilio electoral aún estuviera en lanus.

 
At 1 de junio de 2007, 12:04 p. m., Blogger Caido el catre said...

Compañero Amperio: El Manolo tiene contrato con Rolito para que, como Walt Disney, le pongan el pingo entre cubitos y asi, para la posteridad, descubrir la vacuna para el empingamiento precoz.

Lord: Amigazoooo!!!, ¿le llegó el cheque???....¿no?...peeroo... bueno espere que se lo di a la Rambo Cele para que se lo envíe vía tren-subte-tren.
¡¡Doña Celeste!!! ¡¡¡Doña Celeste!!! .... el cheque... ¿se acuerda?? ¿No se lo habrá dado al Sinson, no?

Pol: Nunca cambie el domicilio, nunca, recuerde que el dia del juicio final los de Lanús tenemos a los fiscales todos pagos, compañero.

PD: Pol, si algún dia anda por Avellaneda, pégueme un tubazo y tomamos unas pomonas.

 
At 1 de junio de 2007, 8:50 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero: El cheque está en orden, eso sí me parece que no tiene mucho fondo que digamos, pero mientras tanto lo cuidaré y apelmazaré a menudo, con candor e hidalguía, pero hasta que no me devuelva los dos pesos urutapos que me gané en uno de los concursos del Amperio, yo no le entrego el cheque, si lo quiere de vuelta mandelo al Sinson, sólo ante su imponente (no confundir con impotente) presencia he de devolverlo, sino no.
Ahora viniendo a cuento de su post: admirable una vez más, compañero, pero digale al Manolo que no levante en brazos al Chirolita, por favor que se va a herniar todo (o varicocelar que es peor).
Me recuerda cómo se llamaba la enfermera que lo atendio al Sinson cuando le agarro el ataque de pánico debido a la cortina que veia en aquel cuartito azul? Lo recuerdo y continuo a carcajada limpia, compañero.
UAP

 
At 2 de junio de 2007, 3:39 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Caído, cuando usté decrete me voy para la ciudad de las avellanas. Pero no me diga que lo llame, porque cuando lo llamé desde la casita de Housemann y Gatica me atendió el contestador de Carucha Corporation, y usté no.

Las injusticias de la vida, compañero.

 
At 4 de junio de 2007, 10:47 a. m., Blogger rambonarda said...

Compañero, vio que al final no me fui nada? bueno, ya que le actualicé la información, le digo que si me lo permite, me gustaría iniciar una campaña, es por el bien de todos.
Si me lo permite, por supuesto...

 
At 4 de junio de 2007, 4:59 p. m., Blogger Amperio said...

Compañero ¿le parece que hagamos un poste a dúo sobre el frizamiento del pingo del Manolo?

Si le parece, mande mail.
Si no le parece, igual lo quiero.

 
At 4 de junio de 2007, 6:21 p. m., Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

yo. si yo. que estube en la chatarreria del Manolo, ahi por los pagos de Lanús, les digo. el tipo es de Independiente y no del club al que hace fama por su eterno mandato...y sino compruebenlo y saquen fotos de la perra que tiene en el mural apenas si tapando sus partes impudicas con una casaca de Independiente.

ver para creer....asi se explica el empingue de su miembro viril que data, como el, de la edad media peronista

 
At 5 de junio de 2007, 6:57 a. m., Blogger Caido el catre said...

Cele: Mire, compañera, los chanchullos del Amperio son a 120 días, los míos son con cheque sin fondos, pero la cuestión es que hoy somos como Junio y los 720 gramos del Rosarino, acá no están. Éso es lucro cesante, Doña Cele.

Las enfermeras eran la Raquel y la Noelia, ¿quiere que le diga las especialidades de las chicas? una Pediatra y la otra Odontóloga.

 
At 5 de junio de 2007, 7:04 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: Tiene razón, pero ando con la batería justa como el AMI 8 por éso lo atendió el Japonés Perez amigo del Paragua. OK! yo lo llamo y si le queda bien nos tomamos una grapa.

Amperio del cuarto de libra: Yo le mando mail con datos secretos y usted redacta, que usté sabe.

Ña Cele: ¿Como que se iba? ¿A donde? Inicie campaña, cuando quiera

Dios: El Manolo secretamente es del club de mis amores, el rojo de Avellaneda, pero éso sólo está visto por los pocos que visitaron su chatarrería en la Av. Remedios de Escalada, la chica que se tapa con la casaca del Alfaro Moreno es Nanim Timoyco (se escribe asi?)

 
At 7 de junio de 2007, 1:08 p. m., Blogger tan versátil como acústica said...

evita con "b" y "h" suena más a hebilla. lo tendré en cuenta, quién sabe por qué.

 
At 8 de junio de 2007, 9:43 a. m., Blogger Caido el catre said...

Gracias, compañera, no crea que Evita hay una sóla, hay muchas Hebitas y Evitas que están pidiendo terreno.

Y si le sirve, use el Hebita con H y B que no le cobramos nada.

Gracias por venir.

 
At 9 de junio de 2007, 5:42 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero, en breve estaré encargándome del problema de los niños sin guía en la vida, y le llegará una invitación a usté y al amperio para formar una triple alianza que socavará las bases del imperialismo infantil y mostrará la verdad a los purretes de la patria.

 
At 11 de junio de 2007, 11:14 a. m., Blogger Caido el catre said...

Gracias, compañero, ¿que hay que llevar? ¿la 22 corta? ¿la 38?...ta bien...ta bién...que elija el Amperio.

 

Publicar un comentario

<< Home