NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

03 abril, 2007

Nuevo disco

En un intento por recaudar los fondos necesarios para pagar el rescate pedido por el señor Paragua Descargón, quien tiene secuestrado desde hace tiempo al nuestro benefactor don Caído del Catre, las chicas de las divisiones inferiores del night clú "Navidad en Pelotas" sacarán su primer disco.

Las purretas, en entrenamiento en la academia puteril pero aún sin ejercer pues así lo impiden motivos legales, destinaran todo lo recaudado al pago del dinero necesario para comprar la libertad del ídolo de zona sur toda.

Me han pedido que les acerque el video clip.



Rezamos para que con esto podamos liberar al señor Del Catre ileso, o leso pero hasta ahí.

6 Comments:

At 3 de abril de 2007, 7:19 a. m., Blogger Amperio said...

¡Qué tiernas niñas, Padre!

Me las imagino entonando el Salmo "Cinco por Uno" a la salida de la Básica...

Resérveme un longplay.

 
At 4 de abril de 2007, 11:59 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Son finas, las chicas!
Están para el "yo sé" de Feliz Domingo...
Yo aporto con otro vinilo para la liberación del Caido.

 
At 8 de abril de 2007, 11:48 p. m., Blogger MICH said...

me encantaron las nenas... se me pianta un lagrimón de la emoción mire vea... Este es el futuro peronista carajo ¡Loooos muchachóooosss peronistasssssssssssssss...!

 
At 9 de abril de 2007, 5:07 p. m., Blogger La chica del surcidio said...

Ay este video es harto querendón, yo me quedo con la tecladista por dos motivos:
1- Porque tiene un punch efervecente (?) que la mantiene a la altura de cualquier persona que dice tener ángel.
2- Porque mantiene sus ojos bien abiertos, alertas le diría, casi como si tuviera un cohete incrustado bien al fondo del ojete.

Bien niñas, en ustedes se resume el sueño alcanzado de las Espais Gerls. Brindo por ustedes y vengan que fernet hay seguro.

 
At 11 de abril de 2007, 10:07 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Acá me dice Father Paul a.k.a Padre efepé que ya llegamos al 60 % del rescate.

 
At 2 de mayo de 2007, 4:57 p. m., Blogger MM said...

Entregá a las nenas

 

Publicar un comentario

<< Home