NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

06 marzo, 2007

Dejáte de joder, pancho!!!


No me digas que te gusta caminar por el barro y las zanjas de los barrios carenciados de la provincia de Buenos Aires, dejáte de joder, si la única tierra que se te mete en los dedos es la que te queda después de haber contado tantos billetes.


Aflojá, Panchito, si tenés menos onda que flequillo de chino, el otro día te vi acariciarle la cabeza a una nenita de un comedor comunitario de no sé dónde mierda y era casi Dantesco, me hace acordar a cuando tenés que bailar con una prima gorda. No me jodas!!!, andá a saber si ésa nenita no es indigente y tiene que morfar en un comedor comunitario porque vos, si...vos, juna gran siete, le dejaste al padre sin laburo de alguna de tus empresas que tenés. Por ahí era un repositor de Tia o de Disco, que se yó, y preferiste rajarlo antes que perder algo (nada) de mosca.


Paso con el bondi y veo esa cara falsa de buen turrito en los cartelitos y se te nota a la legua que sos un garca, que es lo menos, porque hay garcas que no se postulan a gobernador y digamos que no joden a tanta gente y encima te hacés el peronista!!!! Te llega a ver Evita y le salen 2 tumores nuevos en las córneas, ladri.


No me jodaaas!!!. Que boluda debe ser la gente como para que algún despistado crea que una gestión empresaria es lo que le falta a la política nacional, porque es como creer que un auto puede andar con agua. Mirá si seremos otarios, que vemos tu cartel y decimos:


- Bueeeeno, el tipo tiene ganas de hacer cosas...


GANAS DE CAGAR AL LABURANTE, TIENE!!!!, si me imagino ya tu primera medida de gobierno: "Aumento de impuestos en toda la provincia para subsidiar a los comedores comunitarios" y después vamos a ver a los patrones provinciales recibiendo préstamos a tasa gratis del Banco Provincia para las PyME´s que son las primeras que con un poquito de plata lo primero que hacen es dejar a los trabajadores en la calle.


Guachín!!!, estuve leyendo tu curriculum desde que sos diputado y te la pasás haciendo proyectos para que declaren de interés a la fiesta del Chorizo Perenne y del Dulce de choto, dejáme de jodeer!!!


Suerte, Pancho, tenés menos peronismo que Daniel Hadad, tenés menos calle que Venecia y lo peor es que no contento con ganar una bola inmensa de mosca te querés cargar a la gente de la provincia. Mirá que La Matanza, Fiorito, Berazategui, Lomas de Zamora, etc. se ven mejor sin el polarizado del BMW. Yo por lo pronto cumplo con mi deber de peronista de avisarle a los compañeros la clase de ortiva que es mi amigo el Pancho De Narváez.




SEA PERONISTA, VOTE A UN PERONISTA (NO A CULAQUIER GIL QUE DIGA QUE ES PERONISTA)


Etiquetas:

21 Comments:

At 6 de marzo de 2007, 5:43 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Rueda una lágrima desde mi ojo derecho por mi mejilla, para caer finalmente al suelo mientras grito Viva Perón!. Señor caído, sus servicios a la comunidad toda, su advertencia ciudadana y cívica y su hombría de bien no solo me emocionan a mi, sino a todo peronista que se precie de tal. Abajo Panchoto, arriba el Peronismo. Hijos de puta, si no sé si se ha visto algo taaaan parecido a la candidatura del hijito de franco. Repito, hijos de puta.

 
At 6 de marzo de 2007, 7:48 p. m., Blogger Amperio said...

Yo vi un cartel del Pancho, que además de no ser peronista es colombiano, donde se parecía entrañablemente al cabo Rosty de Rin-tin-tin.

Si, ya sé. Mostre la hilacha. Pero el tipo es igualito.

 
At 7 de marzo de 2007, 10:30 a. m., Blogger Caido el catre said...

Daddy Pol: Pido disculpas a la comunidad toda, pero es que me agarró una nerviosidad que casi cago a trompadas al chofer del 178 ramal C. Es que el Pancho ¿extrañamente? basa su campaña en los lugares dónde la gente no tiene absolutamente nada, ni para creerle al Panchito.

Compañero Amperio: Siii, el hijo de puta es Rosty. Pero yo evangelizo, compañero, ya el Manolo me mandó una baba en un pañuelo de papel en agradecimiento por desenmascarar al Pancho, y cada vez que veo el cartel, ahí, en el viaducto de Sarandí me agarra estreñimiento.

 
At 7 de marzo de 2007, 12:26 p. m., Blogger MICH said...

Viva Perón carajo!!!
solo un comentario, "gestión empresaria" es justamente lo que en la política de los últimos doce años no faltó y así estamos.
que nuestras banderas sean nuestro destino y no la de estas ratas que salen de sus guaridas asquerosas para confundirse con la gente

 
At 7 de marzo de 2007, 1:11 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Gestion empresaria me suena tristemente a la continuación de revolución productiva

 
At 7 de marzo de 2007, 4:30 p. m., Blogger Caido el catre said...

Mich: Mire, yo le voy a explicar, un empresario está acostumbrado a ganar dinero, no hace beneficencia, por eso emprende un negocio que le va a redituar algún beneficio, esto, va a contramano de la gestión pública, porque usted tiene que saber que en un puesto público, a veces, va a tener que tomar una decisión que posiblemente le genere a usted alguna pérdida, como por ejemplo los planes sociales, la determinación de los sueldos de los funcionarios, etc. Sólamente va a revertir una pérdida en la gestión pública cuando el equilibrio fiscal de lo que usted gasta y lo que cobra (léase acá: cobrarle impuestos a los grandes deudores de la provincia, a la grandes empresas, etc) se le convierta en superávit porque la gente le paga los impuestos, como debe ser.

Tengo entendido que los empresarios, ojo, hablo de empresarios argentinos, eh!, no están acostumbrados a reestablecer algo que no funciona bien sino más bien se acostumbraron a sacarle el jugo a algo que funciona bien. Por eso creo que no va a andar un empresario en la función pública.

Pol: Yo diría que es el mismo cuento con un final muy parecido.
Saludos de mi madre para usted.

 
At 7 de marzo de 2007, 4:50 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero: El Pancho me llamó para laburar con él, bueh, si es un decir, pero que quiere que le diga, me interesa ser su coequiper.
Yo agarro viaje compañero, después de todo dije mucho de mí, pero nunca dije que tenía palabra.
Quiere que le pida un crédito para su cabarulo? dele, somos peronistas o no somos peronistas?

 
At 8 de marzo de 2007, 11:02 a. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Ya tengo el aviso:
"Compañeros y Compañeras del conurbano.
Voten al Francisco y pasen la Navidad en Pelotas !!!!

PD: Yo lo conozco y no le dicen Pancho, su apodo es "El Colorado".
Posta.

 
At 8 de marzo de 2007, 1:35 p. m., Blogger Father Paul said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8 de marzo de 2007, 1:38 p. m., Blogger Father Paul said...

No tiene que ver con el pancho colorado, pero mire lo que anda haciendo la martita a sus espaldas, compañero:

Apriete acá y ponga su nombre y va a ver las cosas que hace sin su permiso. Eso no es peronista, compañero. Y sí, soy botón, por algo tengo un confesionario.

 
At 8 de marzo de 2007, 2:56 p. m., Blogger Caido el catre said...

Dolce Rambo: Agarre, compañera, y pídale que nos libere la zona del Bacará para evitar inconvenientes.
Yo me las agarré con el Pancho porque hago campaña por el otro candidato, El Gran Comanche.

Diego: Tiene razón usted, le dicen El Colorado, pero igual sigue siendo un garca.
Si ve el afiche con ésa consigna, avisemé que me pego un tiro en los cordones de los zapatos.


Comentario Suprimido: Pancho, ¿Sos vos???

Peperino Pol: Exquisito, pero manda a decir la Martita que usted hace bastante que no la ve, porque ahora está más flaquita.

 
At 8 de marzo de 2007, 8:45 p. m., Blogger Eric Draven said...

hola, yo seré pelotudo, pero he aprendido a votar según la cara de garca que tenga el candidato.

no me considero una persona muy metida en el tema político, así que me limito a utilizar mis instintos, que poco me fallan.

igual, este tipo tiene cara de guacho garca, y no lo votaría ni en pedo.

 
At 8 de marzo de 2007, 10:39 p. m., Blogger LORD MARIANVS said...

He visto en el blog de mi amigo Walde, una foto de Macri, otro empresario, haciendo beneficencia en un barrio carenciado, aparecía acariciando a un purrete. Otra foto lo mostraba desde otro lugar en el mismo momento, un cerco policial separaba a Macri del resto de la gente de la villa. Esa distancia, compañero, es la simbolización del divorcio que hay entre esta raza puta de oportunistas que, no alcanzándole todos los morlacos que poseen , aspiran a lucrar en los puestos públicos. Y digo lucrar, por que es lo único que saben hacer bien estos tipos. Si quieren ser algo parecido a un verdadero político, deberían entender que ellos deben ser antes que nada los primeros servidores públicos, dar todo lo mejor de sí a la sociedad y no esperar mayores recompensas que un lugar honrado en la historia.

UAP, bien peronista para usted.

 
At 9 de marzo de 2007, 2:55 a. m., Blogger Father Paul said...

Caído: Cierto es que hace rato que no la veo, pero la cinta que le mostré tiene un tiempo. Es de antes de que la martita tuviera grabado su duodécimo nombre bajo la teta.
Ah, hombre, ya le cambié el cuerito de la canilla.
Eric Draven no vota en okinawa?

 
At 9 de marzo de 2007, 1:03 p. m., Blogger Caido el catre said...

Sabio Draven: Siga su instinto, nomás, que lo que nunca engaña es la cara de los feligreses. Gracias por venir, pase para el fondo que el Father Paul lo bendice y le deja a la Firulai lista para usar.

Lord: Eso que usted dice es una gran verdad, ¿no son muy parecidos el Pancho y el Mauri?. Yo no digo que dejen de ser empresarios lo que digo es que tampoco son demasiado "ejemplares" como para creerse buenos políticos.

Peperino Pol: La Martita le recuerda que uno de esos nombres tatuados es el suyo y que lo recuerda con cariño de la época en que se podía mover asi.

Ah!... Padre...si no es mucho abuso, ¿no me barre la vereda?...Gracias, Eh!!!

 
At 9 de marzo de 2007, 3:01 p. m., Blogger Father Paul said...

En cuanto la firulai desocupe la escoba le pego una barrida. A la vereda, claro.

Ah, y mi nombre está en la piel de durazno de la martita sólo porque ella tiene un padrón entero, sépalo. El manolo, cada vez que hay elecciones, la manda a llamar.

 
At 10 de marzo de 2007, 2:26 a. m., Blogger NegroShot said...

Es mucho pedir que haga extensivo sus comentarios (es una solución económica) al otro garca que se saca fotos con nenas villeras en la ciudad de Buenos Aires?

UAP y hasta la victoria siempre

 
At 10 de marzo de 2007, 5:48 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Hoy anduve viajaqueteviaja y ví carteles de Heller. Puede ser, compañero? Falta salvestrini y tamo todo.

 
At 12 de marzo de 2007, 10:48 a. m., Blogger Caido el catre said...

Negroshot: Tiene razón, hacemos extensivo a todos los garcas que de buenas a primeras salen de sus countries a sacárse fotitos con pobres que ellos mismos fabrican.

Peperino: La Martita dice que los nobres están todos en tinta china negra pero el suyo se lo tatuó con los mismos caracteres que los de las empanadas "El noble Repulgue"

No me diga que Heller también, ah, bueno, y...si...cúcheme, espero que Julio Comparada se quede como presidente de Independiente y no piense en ser Intendente de Lanús.

DON MANOOLOOO!!! DON MANOLOOOOO!!!

 
At 12 de marzo de 2007, 11:27 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Manolo hasta la muerte! Bueno, sí, un poco mas, porque con 15 dias no hacemos nada. Manolo hasta el fin! Manolo en la intendencia y Klapith en la direccion del cementerio, carajo.

 
At 15 de marzo de 2007, 5:31 p. m., Blogger Father Paul said...

Compañero, acabo de enterarme que Filmus va de vice de Heller.
Mejor no digo nada, compa.

PD: Ya le barrí la vereda y le limpié las hojas del techo. Le destapo el toilete? Hoy pasó la martita dos veces, compañero.

 

Publicar un comentario

<< Home