NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

12 abril, 2007

Tranquilidad, muchachos

Hoy soy encargado de traer tranquilidad al mundo cabarúlico de occidente.

Relajadas ya, la Martita, la Firulai y el resto de la troupe descansa por fin sin insomnio, sin dudas ni preocupaciones.

Estando en mi conexión con Vaticania (asistido por un nuevo monaguillo monigote) buscando rastros de vida estraterrestre para ver si se veía algún cíclope triangular, recibí por el eter (eternet, para mas datos) la siguiente confesión (omito ciertas partes en virtud del secreto de confesión):

"Padre, perdóneme, porque he pecado. Y en este tren de pecar y pecar es que he caido en las más dolorosas de las miserias que es la miseria mental.

(.......)

Me cansé de no hacer absolutamente nada y ahora quiero seguir sin hacer nada y todo no se puede.
Desmiento lo del secuestro express y criollitas. Desmiento la versión que dice que estuve internado con el Diegote y desmiento que la ingesta de la sandía con vino devenga en la misma muerte.
Cuídeme el cabarulo, padre, pronto, cuando las cadenas dejen de pesar y la conexión con Speedy mejore después de tanto chaparrón, volveré y seré Rucci (con paragua y todo)"

Supe en el mismo momento que la confesión venía por via fonola del mismísimo Caído 'el Catre, dueño y señor de este bellísimo antro. Supe que todo estaba bien.

Alegráos muchachos, que ya volverá a las andadas. Alegráos los pobres de billetera, pues la Martita hoy atiende gratis de la emoción. Alegráos los enlechados en demasía, porque la Firulai hoy tiene "Japi Hour".


Alegráos, carajo. Alegráos o los cago a trompadas. Igual, lo recaudado hasta ahora no se devuelve! Se toma como ofrenda, psss.


Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 13 de abril de 2007, 6:46 p. m., Blogger Amperio said...

Extraño al Caído, compañero.
Su mirada cómplice, su laconismo, su no saber qué decir...

Si lo ve, dígale que se rescate. Y que rescate al paragua, también.

 
At 14 de abril de 2007, 11:23 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Se vé que las marchas de Blumberg y el trabajo denodado de Arslanian han dado su resultado!

Ahora que no se hagan los giles y devuelvan los seis lecops del rescate...

 
At 16 de abril de 2007, 4:26 p. m., Blogger Caido el catre said...

Padre: ¿me hizo el arqueo de caja? ¿es cierto que la Martita no tiene monedas para el cambio? ¿Le pagamos a la Firulai el feriado? ¿Al 100 % o normal?.

Padre: ¿Que hacen éstos chicos correteando por acá?

 
At 16 de abril de 2007, 5:20 p. m., Blogger Father Paul said...

Caido! Mi querido benefactor, le hice el arqueo como manda deus, la martita qué va a tener moneda'; el feriado a la firulai se le pagó al 50% + bonos, el jabonera ni se asomó por aquí y todavia no le pude sacar las hojas de la rejilla del fondo.

En su ausencia me tomé la libertad de fundar las divisiones inferiores del nait clú, que ahora serán un poco costosas pero después nos ahorramos comprar nerca en el mercado de hacienda acostumbrado. Por eso los chicos esos. El rubiecito no, ese no. Ya me lo llevo.

Bienvenido, ahora hagase cargo otra vez porque esto es, literalmente, un quilombo.

 
At 16 de abril de 2007, 9:23 p. m., Blogger Amperio said...

Ya que se rescató, Caído, ahora hágase cargo, compañero.

Tengo una consumisión de horchata de chufa gratarola que me dió el Padre. ¿Voy?

 
At 19 de abril de 2007, 9:11 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

No era Horchufa de Chota???

 
At 20 de abril de 2007, 10:38 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañero Amperio: OK! pero va sin soda ni el limoncito enganchado en la boca del vaso.

Diego: No, compañero, ése trago es más caro y lo entrega el Jabonera especialmente.

 
At 21 de abril de 2007, 8:44 p. m., Blogger La chica del surcidio said...

Caído estuvo conmigo y ahora tenemos un hijo juntos, espero que lo reconozca y cumpla su palabra de regalarle una patineta, en caso contrario tendré que hablar con mi abogado, no me obligue, yo no quiero ser otra tía Olga para usted.

 
At 22 de abril de 2007, 3:13 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Un tío Cholgo, o chongo. O algo.

 
At 23 de abril de 2007, 9:50 p. m., Blogger rambonarda said...

Ah, no!!!!
Yo también quiero un hijo patinetizado!!!
Reclamo, señores igualdad de oportunidades, por que ella si y yo no?
eh?
Putos, todos putos!

 
At 26 de abril de 2007, 3:53 p. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera Surcidista: (en tono de telenovela venezolana) Ése no é hijo tuio, Maria del Rosario del Surcidio, ése hijo é de la Rambonarda y la patineta é Vietnamita.

Pol: Que sea Cholo, Simeone Cholo.

Rambo: Cómo va nuestro retoño? ¿Se desliza bien por la vida patinetera? ¿Usted lo vé como un futuro buen Fiolo?

 

Publicar un comentario

<< Home