NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

05 mayo, 2007

La vida es una Municipalidad (Parte 1)


- Manolo! Esto que hacemos está mal, si se entera el Ministro del Interior usted se queda sin el trabajito en la municipalidad.
- Nooo, Martita, no tenga miedo. Usted sabe que el General me aprecia y sé que me quiere para dirigir los designios de Lanús.
-Manolo, ¿tan seguro está? mire que andan muchos que lo quieren ver a usted fuera de la vida politica y si encima se encama con las trolas del Bacará...
-No se preocupe, mi Martita, tenga plena seguridad que seré el Maestro de intendentes.
- Que loco es usted Manolo (alcanzádole una media con un agujero en el dedo mayor) Tome. Vístase rápido que tengo clientes esperándome.
-¿Cómo? ¿Otra vez ése monaguillo llamado Paul? ¿Que busca ése infame? ¿Quiere su nombre en ésa teta? ¿verdád? Martita: ésa teta es mía, Martita.
-¿Que pretende usted de mi, Manolo? ¿Que no trabaje? Además el Paul quiere entrar en el seminario y una vez que sea hombre de Dios me va a redimir de todos mis pecados.
-Martita, usted hace sufrir a mi corazón peronista, mejor me voy.
-Vaya, vaya Manolo...no se olvide la camisa de leopardo, Manolo. El que sigueeee!!!!
-Chau, Martita
-Chau, Manolo
(Extracto del próximo libro de la Martita "Me rompí el culo. Historia de mi vida" Ed. Bacará 2007)

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 5 de mayo de 2007, 12:15 p. m., Blogger rambonarda said...

Se dice que la Martita a modo de homenaje para con su gran amor Manolo, se colostomizó toda toda ella, es más ahora a los primeros 15 que llegan al cabarulo les regala una bolsa y un cateter, son cosas que se van sabiendo, compañero...
El Manolo tiene el nombre de la Martita tatuado en su totó (no se sabe si está tatuado interna o externamente)
Oiga, Caído, que tiene que hacer el sábado 26 de mayo? ojo con lo que responde, mire que soy capaz de encadenarme a la embajada del Paraguay si falta otra vez a la maniseada.
He dicho

 
At 5 de mayo de 2007, 3:02 p. m., Blogger Amperio said...

Hay amores indelebles. Un ejemplo la Martita que sigue atendiendo al Manolo a pesar de ese ridículo monóculo verde que se empeña en usar en el pingo para ver mejor...

 
At 6 de mayo de 2007, 1:02 a. m., Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

Hay amores no era un programa de tv??

la Martita es una Diosa!!

 
At 7 de mayo de 2007, 9:50 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera Rambocele: No me rete, ¿sabe lo que pasa? es que no leo los mails y cuando los leo ya pasó todo estoy a destiempo.
Tengo menos computación que una escuela rancho, no es mi intención fallar.

El 26 creo que voy a poder simpre y cuando sea de día, ya debe haber mails de ésto, ¿no?.

No sabía que la Martita está entregando suvenires, las normas ISO 9001 del cabaret lo prohíbe, pero bueno, es un servicio más al cliente.

Padre, PAdre!!! ¿Usted sabía de esto?

 
At 7 de mayo de 2007, 9:52 a. m., Blogger Caido el catre said...

Amigo Amperio: Que bien conoce usted a nuestro maestro de intendentes. Es cierto lo del monóculo, pero estamos pidiendo fondos a la nación para ponerle un ojo electrónico conectado a una central de alarmas tipo Prosegur.

 
At 7 de mayo de 2007, 9:54 a. m., Blogger Caido el catre said...

Dios: Dicen que la Martita es la reencarnación de la Magdalena y usted me lo viene a confirmar. ¿Me pasa el celular de Bianchi? Gracias.

 
At 7 de mayo de 2007, 2:30 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero, compañero, que le dijo al Padre?

Anda cabizbajo, meditabundo, como cerumenizado. Dice que se acordó de viejos tiempos, antes de la sotana. Se está replanteando las mismas bases de su vida, compañero, toda una existencia dedicada a servir a Jebus, los niños y al Manolo y ahora esto, está hecho una piltrafa.

Qué le digo? Eh?

 
At 8 de mayo de 2007, 7:34 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: Primero dígale que venga a laburar que tengo el cabarulo lleno de gente. Después dígale que están los Garchetta esperándolo en su despacho y después dígale que la Martita no puede vivir sin su recuerdo y que tiene su nombre marcado a fuego, ahí, dónde usted sabe.

Dígale que lo queremos, así, como viene.

 
At 11 de mayo de 2007, 11:01 p. m., Blogger La chica del surcidio said...

Ah, compañero: ahora si hay mails al respecto del futuro encuentro manisero y peroncho. Fijese, si no recuerda la contraseña, preguntele al paraguayo a ver que le bate...

 

Publicar un comentario

<< Home