NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

17 febrero, 2007

Los mandamientos de un buen cabarulo

Bien, en vista de que el post que preparaba ahora no tiene sentido pues el tío de Enrique y hermano de Julio se murió para no darme el gusto, pongo este.

Los diez mandamientos de todo buen cabarulo


"... y subiendo el Tito a la montaña, se encontró con una luz perecida a la de Sueyro, que jugaba en familia, y escuchó una voz que díjole: 'Llevate, Tito, estas tablas y predicá a los giles de allá la verdad de la milanga de los cabarulos. Y fijate si me podés tener el auto pa'l vierne, que lo necesito'. Y fué que tito miró una de las tablas y leyó: 'Puto el que lee'. Y la voz dijo: 'era joda, papi, no te chivé. Tomá, acá tan las tablas de posta'. Y Tito agarró las tablas, se comió un toblerone y le dijo a la luz: 'ahora mierda va a estar pa'l viernes'. Y bajó a predicar al pueblo." - Diéresis 16:13/20
------------------------
1 - Yo soy el señor que cobra, no le abonarás a la chica si no es delante de mi. Sinó te cago a trompadas y a la chica la rajo.

2 - No llamarás a una chica en vano.
Y menos si está ocupada con un punto que sí vino con guita.

3 - Acuérdate del Jueves para venir temprano. Los dias de trampa se llena y tenés que esperar, además las chichis se me cansan enseguida.

4 - Honra a tu hermana y a tu madre. Andá a un puterío donde no laburen ellas.

5 - No la tendrás muerta. Y si no podés porque no se mueve, acá se paga igual, está clarinete?

6 - No cometerás actos impuros. Pedile a la señorita que se lave, aunque sea así nomás.

7 - No robarás a la chica de tu prójimo. Esperá que se desocupe y después pasás vos.

8 - No mentirás. Te aseguro que por mas pajero que seas, la frase "soy productor de Hollywood" no sirve de nada. Acá solo sirve la mosca, papá.

9 - No cometerás adulterio. Si arrancaste con una, visitala seguido porque si cambiás después se me pelean y el quilombo lo tengo yo.

10- No codiciarás la mina que atiende en la barra. Esa es mia, no te hagas el gil porque te mando al negro Cañón y te aseguro que no caminás más.
--------------------
"...Y fué que al descender encontró Tito al pueblo en pleno jolgorio y algarabía, todos en pelotas corriendo un enano, fumando una yarará y adobando un perro para sacrificarlo. Y se enllenó su rostro de ira, y exclamó enojado: 'Conviden, hijos de puta!' " - Diéresis 16:22, 5º "B", preguntar por Rolo.

14 Comments:

At 17 de febrero de 2007, 11:45 a. m., Blogger MICH said...

Father, siempre que voy a un cabarulo tengo problemas con el mandamiento 10. ¿si subo un poco el importe de la tarasca, se puede alterar el mandamiento?

 
At 17 de febrero de 2007, 2:07 p. m., Blogger Amperio said...

Antes, por no saber como comportarme en un cabarulo andaba como perdido. Y ahora, con los mandamientos del Padre Pol, la nutria me cabecea de alegría. Se me fué la timidez y también la diarrea. Ahora, disfruto del cabarulo plenamente, como dios manda.

 
At 17 de febrero de 2007, 11:58 p. m., Blogger MICH said...

yo, desde que sigo los consejos del fater paul, me hicieron una placa del mejor cliente del mes en el cotorro de Elcano y Forest. quevachaché

 
At 18 de febrero de 2007, 2:20 p. m., Blogger Amperio said...

¿Solo una placa le dieron, compañero? Sepa que el servicio de desboludamiento de clientes avisa que también deben brindarle dos porciones de pizza de La Mezzeta. Exíjalas, es su derecho.

 
At 19 de febrero de 2007, 8:03 a. m., Blogger Father Paul said...

Don Mich de la feliz liebre echada: El mandamiento 10 no se toca, compañero. Pero siempre puede gastar ese dinero extra que pensaba invertir en la fruta prohibida para contratar el servicio Deluxe, con enano, pelado musculoso y un grupo de mariachis incluído. Ah, y pase por Cnel. D'elía al 900 que ahí también le espera una placa.

Amperio de la ensalada de pollo y los sueños de pollera cortita: Espere mas mandamientos, compañero. Sabe que le tengo que retribuir de algun modo toda la guia que usted proporciona a los niños prepúberes, los payasos tristes y los remiseros con peluca. El mundo se lo debe.

También le comunico que hubo cambios en el reglamento, compañero: las 2 porciones de pizza pueden ser cambiadas por una con faina, o por 3 empanadas. Eso sí, de pescado: el sindicato cabarulero es sacic.

 
At 19 de febrero de 2007, 10:06 a. m., Blogger Caido el catre said...

Peperino Pol: Sabida es la tabla por los mezquinos habitantes de la zona sur que saltean propinas y manosean impuros a la chichi de la barra, más no confunda compañero que como para un peronista no hay nada mejor que otro peronista nosotros en el Navidad hemos puesto a "La Marota" el trava de Villa Diamante a atender a los clientes, si alguno se hace el gil La Marota lo pone en su lugar con una clásica Doble Nelson.

 
At 19 de febrero de 2007, 7:14 p. m., Blogger Father Paul said...

Cierto es, Compañero Caído, mas no olvide vigilar a la marota. Recuerde el incidente en Quilmes, cuando se enamoró perdidamente de un paraguayo del sindicato de Moyano, y se fue el mandamiento al carajo.
La marota es peronista, pero tiene sentimientos, compañero.

 
At 19 de febrero de 2007, 11:49 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Gracias por el dato, porque cabarulo ordenado no es quilombo...

 
At 20 de febrero de 2007, 10:51 a. m., Blogger MICH said...

En Cnel Delía 900 también me ofrecen la piza de muzarela que dice Amperito?

 
At 20 de febrero de 2007, 11:08 p. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Yo fui, cumpli con todos estos mandamientos, pero en la parroquia me hicieron un exorcismo. No entiendo nada...AHHHHHHHHHHHH esto era para los cabarulos. Pero las monjas del Sagrado Corazón andan con una sonrisa que ni les cuento....

 
At 21 de febrero de 2007, 3:28 p. m., Blogger Caido el catre said...

Diego: Gran verdad, pero aquí comercializamos las 2 versiones: Quilombo pack y Cabarulo King Size.

Mich: El Peperino Pol responderá su pregunta aunque si lo dice el compañero de las gafas Lennon...

My Lord Peruca: Bien hace usted en evangelizar putañerísticamente a las ovejitas del señor. ¿O acaso el hijo del señor no estuvo con la Magdalena?

 
At 21 de febrero de 2007, 4:30 p. m., Blogger LORD MARIANVS said...

Efectivamente comapñero, Dan Brown y Juaquín Sabina fundamentan su aserción. La Magdalena era una santísima puta, la Ruiz y la Guiñazú también.

 
At 21 de febrero de 2007, 5:25 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

" Y doctrinad a todos los pueblos" es la consigna cabaretera por excelencia. No olvidéis, eihs?

 
At 21 de febrero de 2007, 5:28 p. m., Blogger Father Paul said...

Pucha que me va a costar esto de andar cambiando de personalidat a cada racto...

 

Publicar un comentario

<< Home