NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

25 enero, 2008

Liquidación por falta de calcio.


Si, compañero, lee bien. Estamos de oferta. Nos dimos cuenta que la muchachada moderna gusta de la pendeja culiparada o de la señora de las no más de 4 décadas.
Es por eso que la Martita, cansada de morder banco, presionó sobre la gerencia del cabarute, presionó sobre el gatillo y mediante 4 tiros muy bien esquivados por el Padre Paul es que nos decidimos a hacer ésta oferta.
No se aceptan reclamos, una vez usada la vieja tiene devolución a no ser que se le ponga rígida (todo el cuerpo de la vieja, ¿no?) o salvo que la vieja por usted elegida ya haya espichado antes de que usted se la quiera empomar.
El cabarulete se compromete a devolverle el dinero si la jovata que usted pretende en oferta se quiebra las costillas al hacer el salto del tigre.
Con su pedido de vieja le regalamos un remera de Duhalde presidente + el CD del Teto Medina.
No, el trago lo va a tener que pagar igual, aunque la vieja ingiera líquidos por sonda.
Gracias.

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comments:

At 28 de enero de 2008, 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es culpa de la caida de Wall Street y todas ésas mierdas... ¿Que? ¿mi plata no vale?

 
At 28 de enero de 2008, 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo vengo con aire acondicionado y vidrios polarizados, no cotizo un poquito más?

 
At 28 de enero de 2008, 11:25 p. m., Blogger Catnip said...

Sin la dentadura me hacen precio? porque estoy ahorrando para irme a Mar Chiquita en marzo, pero tengo que hacerle un regalo de cumpleaños a mi sobrino entremedio...

 
At 29 de enero de 2008, 5:03 p. m., Blogger Caido el catre said...

Layla: usted no entra en la oferta, compañera, no se me tire abajo que lo suyo debe tener.

Además me enteré que le andan preguntando si está buena, si el rio suena...

Con lo del regalo no se haga problema, hacemos un recital a beneficio con los del grupo Comanche que son artistas exclusivos del cabaret y también alguno que otro se gana un pesito.

 
At 29 de enero de 2008, 5:49 p. m., Blogger rambonarda said...

Mire compañero, usted me hace despertar de mis siestas otoñales, pero no importa porque igual lo quiero.
Le cuento a modo de intimidad, que ya no retenga la orina en la vejiga natatoria, ya mis aletas estan bastante escamadas, ya mis branquias estan desgarbadas.
Ya soy una cagada, compañero. Completamente una cagada, ya soy el hazme reir de los señores con boina, ya nadie ve en mí la prometedora salmoncita que otrora cautivó corazones a mansalva. Lleveme a su cabarulo, lleveme y pongame a un costado del cantinero, un poco para recordar y otro poco para olvidar.

Gracias, compañero, gracias.

 
At 30 de enero de 2008, 3:36 p. m., Blogger Caido el catre said...

Dolcele: Compañeraaa!!! ¿que le pasa a las chicas habitués del cabarulo que se me vienen abajo como papada de Neustadt?

Compañera, desde que usted se fué este antro de perdición no es el mismo, ya naides entra y me reta porque no respondo los comentarios ni me pide el post de Frutillitas (que dicho sea de paso estoy consultando documentos XXX para armar la historia) ni me manda las milanesitas de peceto para el Oscarcito.
Desde que usted se fué, el Oscarcito es otro, llora de noche y de día y no me deja concentrar, se pone la camiseta de Racing y dice que Denis es una mentira, compañera, compañera, vuelva y arregle este quilombo porque no es más que éso, un quilombo.

No se deje engañar por los señores con boina porque seguramente se deben fumar cada una que ni le cuento, piense en su muchacho peronista que tanto la quiere y le promete la vincha del Denis y no se la lleva.

siga feliz con sus vacacioncitas, ojitos de cieloooo!!!

 
At 31 de enero de 2008, 5:50 p. m., Blogger rambonarda said...

Ay, compañero. Me emociona hasta las lágrimas que ya estaban emocionadas desde un comienzo y eso sucede tan sólo al leerlo y al leerle el libro de araceli gonzalez que a usted tanto le gusta.
Ahora quiero transmitirle mi seguridad y tranquilidad al saber que el Oscarcito quedó alli, cuando me bajé del micro hace ya mas de dos semanas, creí que me faltaba algo pero ahi nomás gire mi codo derecho y encontré mi articulación en perfecto estado, entonces dejé de preocuparme. Al pasear por la bristol y ver a una sra junto con un pequeñuelo, recordé que yo también era una de esas señoras, que también tenía los mismos derechos y me fui de lleno al negocio donde venden los cochecitos y me quise llevar uno, me lo prohibieron por no contar con niño y lloré mucho extrañando a ese panetonne agridulce llamado Oscarcito Fernandez, por lo tanto vea si puede juntar algun ruleman y hacerle un cochecito que la creatura en cualquier momento cumple los 3 añitos y necesita descansar.
Confio en usted, compañero. Se que la historia de frutillitas, servirá mas no sea para desbaratar el puesto que tienen hansel y gretel en la salada.
Ah, compañero le comunico por esta via, porque usted no es de manejar el idioma del mensaje textual, que a mi regreso habrá nueva maniseada, tendrán otra oportunidad para emborracharme y será una maniseada bien cobani y bien ortiva, ahora ire a por los víveres de aquella velada. Si quiere vengase en ojotas que esta todo bien.

UAP, lo quiero cumpa y acuerdese de responder los comentarios.

 
At 8 de febrero de 2008, 6:29 p. m., Blogger rambonarda said...

Ah, compañero, me asomo para comunicarle que ya volví, por lo tanto cuando usted vuelva puede darle curso positivo al hecho de escribir el post de frutillitas.
Y de yapa le digo que yo le voy a escribir uno a usted, pero cuando regrese, antes no.

 
At 26 de febrero de 2008, 12:55 p. m., Blogger Amperio said...

Anóteme, compañero. Mi debilidad es el cabeceo de umbligo de parte de una desdentada. Si tiene prótesis, paso...

UAP, Caído.

 

Publicar un comentario

<< Home