NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

13 febrero, 2007

Bienvenido Pol. No!!! Gracia a vó!!!



Compañeros, quiero darle la bienvenida a un columnista prestigioso del cabarulo que de ahora en adelante y cuando se le cante los dedos, nos va a dedicar una gloriosa página en la cuál nos dará sus puntos de vista, sus pensamientos y por sobre todo nos dará unos pesos asi podemos pagar a la señora que limpia.


Si señores, semo, la envídia del señor Blogger, si, si, estamos contando con el incomensurable apoyo y gran pluma del señor Pablo Urquiza, salud, compañero.


El señor Urquiza va a ser, como ya dijimos, nuestro columnista estrella, nuestro Juan Safarián, nuestro Diego Latorre, nuestro Bilardo, va a ser nuestro Corzo Gomez. Vamos a ser como Niembro y Closs.


Bienvenido, compañero, usted sabe que es como un padre para mi (esto me lo dijo mi madre la cual le manda saludos) y es un honor para todos los sauneros del mundo. Uníos!!!

7 Comments:

At 14 de febrero de 2007, 1:09 a. m., Blogger Father Paul said...

Por favor! Que grato recibimiento!
Ansina es lindo volver de una mutación, vea, mire.

Ante todo le aclaro: la señora que limpia la paga el sindicato, pero ibual pongo para la birra, y para la myrna, si está desocupada.

Le agradezco la confianza y los elogios, o en este caso los e-logios, pero debo hacerle saber que la gran pluma debí venderla para hacer frente a la patente de la carrindanga año 22 que reposa y responsa en mi garash, así que usaré si no se ofende la pequeña. No, hombre, la pluma. Si, esa, la pluma fuente ovejuna.

Trataré de repartir, ya que ahora soy nueve, mi tiempo entre las obligaciones láboro-motoras que me alejaron de uno de mis ranchos, mis otros blops y este en el cual he sido cordial pero no tan cuerdamente invitado. Lavaré mis manos con aceite de jojoba mirando para arrirriba, así las tendré limpias para ser vuestro corzo gomez, tomaré gatoréi con cola y envenenaré brasileros para ser vuestro Bilardo, perfeccionaré mi cara de pelotudo aún mas para ser su Safarián con crema, pero aún me rehúso a salir con la Zulemita, asi que el TheTower se lo debo. Anótelo. Si, con la pluma, tome. Gracias.

Pero sobre todo, más aún que sobre todo, gamulán, gamulán ferrini, o sapolán, no sé, le prometo lo siguiente: compraré pases de jugadores y los inflaré, tomaré forma de veleta y panqueque, en ese orden, y anunciaré indultos como vocero de un turco. Sólo de esa forma lograré ser su Niembro, así que vaya usted tomando mucha cama solar porque es nesario un Santa Closs. Pregunte por andino, que tiene experiencia y le puede explicar como funcionan.

Dígale a su madre que la palabra clave es como, y que seré como un padre para ustet hasta que en resultado del análise sea definitivo. Y mándele saludos. Viva Perón, Viva la Patria, Viva la pepa y viva la resistance.

Ah, estoy preparando un post pulenta para debutar de su mano. Mandeme después a la martita para que tome nota.

He dicho, punto. O punto y coma, y el que no se escondió, que se embrome, que tanto.

 
At 14 de febrero de 2007, 9:59 a. m., Blogger Caido el catre said...

Ya ven, compañeros, con el Father no se jode, aparte de ser peronista es bastante mal llevado.

Bienvenido, compañero, lo esperan la fama, la locura y unas cuantas putas.

No, deje, las birras las pago yo. Traiga manises.

 
At 15 de febrero de 2007, 12:20 p. m., Blogger MICH said...

Father Paul, gracias por pasar por mi rancho, y bienvenido entonces.
Viva Perón, Viva la Jujuy y Viva la Puna!
y que se muera la gorilada oculta en sus guaridas asquerosas. Y agrego, que si no podemos con ellos con la fuerza de la pluma y la palabra, caguémoslos a patadas, que joder.

 
At 15 de febrero de 2007, 2:19 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Se vá para arriba el Paul.

Viene a ser una especie de Dorio pero sin bigotes y un poco menos pelotudo, entonces???

 
At 15 de febrero de 2007, 4:03 p. m., Blogger Father Paul said...

correccion: sin bigotes a veces y eso de pelotudo, bueno, hay evidencia firme que señala lo contrario a lo que afirma ustet, don DB.

 
At 16 de febrero de 2007, 12:55 p. m., Blogger Caido el catre said...

Compañero Mich: El Father es un gurú peronista y popular, por eso está acá, consulteló por lo que quiera, atiende mal de amores, mal de ojo y mal paridos.

Diego: El Pol está arriba, está pasando membrana porque se nos llueve las habitaciones del cabarute, anda colgado con la Martita que le tiene la escalera.

Pol: Menos mal que le dijero Dorio y no Soledad Silveira porque son los dos iguales de pelotudos. Yo igual creo que usted es como Badia.

 
At 17 de febrero de 2007, 3:26 a. m., Blogger Father Paul said...

Badia! Que lindo hubiera sido ser Badía! Caído, usted mas que un amigo es un hermano, y mas que un hermano es un herminio. Si, un herminio, pero bueno; no como ese que esperó a que el post que preparaba estuviera listo y se murió sólo para cagarmelo antes de ponerlo aquí.

 

Publicar un comentario

<< Home