NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

10 marzo, 2008

Yo me pregunto


MARIANITO CLOSS:


¿PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU HERMANA, LA MENOS BOSTERA?

O ¿PORQUE EN VEZ DE ELOGIAR TANTO A RIQUELME NO TE LO GARCHÁS, PUTAZOO?

EL RESULTADO NO LO VAS A CAMBIAR, NO PUDIERON CON EL PEOR INDEPENDIENTE DE LA HISTORIA, Y LO QUE MÁS TE CALIENTA ES QUE ESA TRIBUNITA QUE DAN AHORA, EL UNICO QUE LA LLENA SOMOS NOSOTROS Y TE ROMPE LAS PELOTAS NO ENTENDER ÉSTA PASIÓN QUE SE LLAMA INDEPENDIENTE....


ANDÁ Y PEDILE LA QUIEBRA A RACING, FORRO, ES LO ÚLTIMO QUE TE FALTA HACER, LEÑA DEL ARBOL CAIDO, ASI Y TODO EL RESULTADO NO CAMBIA Y TE ROMPE MUCHÍSIMO LAS PELOTAS UN INTRASCENDENTE COMO MACHÍN Y TODO EL MEDIO DEL POBRE INDEPENDIENTE, MIENTRAS VOS LE HACES LA FELLATIO A BATTAGLIA Y LLORABAS COMO LOCA MAL COGIDA CUANDO SE VOLVIERON DE JAPON CON LOS TAPONES DE KAKA EN EL ORTO.


ANDÁ SABIENDO QUE BOCA ES UN GRAN EQUIPO Y QUE NO NECESITA DE VOS PARA SER GRANDE, NO HAY NINGUNA DUDA DE ESO, ES GRANDE PORQUE LO HICIERON LOS JUGADORES Y VOS SOS SOLAMENTE UN TRISTE RELATOR FORRO DE UN MONOPOLIO COMO TYC SPORT.


LEÉLO, DE NUEVO:


BOCA MULTICAMPEON: 1


TRISTÍSIMO INDEPENDIENTE "EL PEOR" DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS: 1


UN PUNTO PARA VOS UNO PARA EL ROJO.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

12 Comments:

At 10 de marzo de 2008, 4:23 p. m., Blogger rambonarda said...

Quizás me equivoque, compañero, pero igual se lo digo, no vaya a ser cosa que por no decirle...

Lo noto exaltado, enojado, irascible, benvenuto.

Igual se lo sigue queriendo, pero o me vuelve a hablar mas del cabarulo y menos de la redonda o se pudre tutti.

 
At 10 de marzo de 2008, 4:34 p. m., Blogger Caido el catre said...

Disculpemé Dolceline, lo que pasa es que hay algunos forritos que ven el fulbo encerrados en una cajeta de cristal y amparados por el mísero dólar, como el cornudo éste de Closs, que vuela según el vientito que hacen los billetes cuando lo sacuden y no entiende que a pesar, muy a pesar de los jugadores de cada club, existen los hinchas que hacen morfar a los jugadores, a los dirigentes, a los forros comentaristas, a los forros relatores, y hacen vivir a muchísima gente, y tanto El Rojo del Denis como la Academia del Sava le llenan la cancha a cualquiera y este putito nos odia pasándose el sentimiento por el orto, menos el sentimiento de él que como es forro el único sentimiento que tiene es por la verga que lame y soba para que lo dejen hablar boludeces por una radio.

Disculpemé, estoy como loco, pero que no me venga Closs a decirme a mi que Independiente es un desastre porque yo lo sé desde hace 8 años, y lo saben todos los hinchas del Rojo, pasa que este puto tiene menos tribuna que la cancha de Midland.

 
At 10 de marzo de 2008, 4:38 p. m., Blogger Caido el catre said...

Ah! y si se me pasa el enojo vuelve una tierna historia de amor como Frutiyuta, pero ésta vez con los ositos cariñosos que tenían una banda de covers de canciones de Village People.

 
At 11 de marzo de 2008, 2:29 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero, no se ofusque de esa manera. Comprendaló, está pasando por una situación jodida, el Mariano.

Tantos años dejando con alegria que Fernando Niembro le visite la caverna un par de veces por semana, solo para darse cuenta de que el Fer no lo atendía por amor, solo por sepso. Está mal.

Fíjese lo que le pasó a líberman. Ese tambien, años y años de felar el niembro y así, seducido y abandonado, terminó forreando a benedetto.

El mariano está mal, compañero; sería bueno que en vez de criticarlo se solidarice y le consiga una poronga así de grande para que se siente.

Y ya que está, consiga una para:

Marcelo palacios.
Fantino.
Andino.
El gordo ese forro de river que está con fabbri.
El forro con cara de niño de foxpórt.
Recondo.

Compañero, gracias por la mafia.

 
At 11 de marzo de 2008, 3:48 p. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: el puto éste se pasó toda la transmisión llorando porque Boca, que quiero que quede muy claro YA ES MUY SUPERIOR A NOSOTROS SIN JUGAR, no nos podía empatar y se consolaba diciendo que era una verguenza ser hincha de Independiente y que deberían salir con una bolsa en la cabeza y otra sarta de giladas mal pagas que suele decir el lame ortos éste. Entonces me indigné, porque uno que va a la cancha sabe con que bueyes ara, no le va hacer creer muy fácil a un hincha del Porve que el año que viene ganan la Champions League, porque se le van a cagar de risa, pero como el mal garchado por Niembro, como dice usted, de Closs se indigna siempre que al Rojo le va un poquito mejor, raro, porque no pasa muy seguido.
El folklore del fulbo dice que yo tengo que odiar a Racing, putear a Boca y matar una gallina pero la realidad es que hoy me preocupa más la situación del club en si que los problemas que tengan los rivales y es de muy ortiva andar llorando delante de un micrófono, que forma boludos y que si uno vuelve a ver el partido el único que laburó en todo boca fué Román el resto acompañó, también estaban un poco hecho concha de la presión nuestra en el primer tiempo.

pero, buée...que le va ser, yo quiero dejar en claro que Boca es superior a Independiente HOY, ojalá fuera el año 84 o se repitan esos años para que al Marianito le dé piorrea.

 
At 12 de marzo de 2008, 3:05 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

No se me enoje, que a mi también me asquea la ex-señora de niembro!

Mata a Mariano Closs,
no lo dejes ir;
lo agarramos y después
lo mandamo' a dormir..

 
At 12 de marzo de 2008, 6:34 a. m., Blogger Caido el catre said...

...es que no es justo...no es justooo...

juicio y castigo a las ex novias...

 
At 13 de marzo de 2008, 5:28 p. m., Blogger Amperio said...

Adhiero al juicio y castigo. No soporto al Marianocloss y, supongo, hablando bien de Boca lo soportaría menos.

Le cuento:

En cierta oportunidad le preguntaron a Castrilli si había escuchado las críticas que Closs le había hecho. Castrilli respondió que no conocía a ningún Closs. El periodista insistió y le dijo que era el relator que trabajada (y peteaba) a donmiembro. Y Castrilli respondió: "Ah, sí. Ahora recuerdo. ¿Es ese muchacho relator teñido por la obsecuencia?"

UAP, Caído.

 
At 14 de marzo de 2008, 3:04 p. m., Blogger Caido el catre said...

Compañero de la trata automovilística guaraní amparada por el compañero Lino:

Es un forro como pocos, es de los boludos que si se llegaran a encontrar con Eistein le dirían "Usté es un geniooo!!" Porque los traiciona el forraje. Además me estoy dando cuenta que los medios le están dando más bola ahora al Rojo que cuando salió campeón con el Tolo.

Le manda un beso el Guaraní cargacamión yera há.

 
At 15 de marzo de 2008, 7:48 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Ni olvido, ni perdón, Closs y Niembro, al paredón.

 
At 17 de marzo de 2008, 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

 
At 21 de marzo de 2008, 5:25 a. m., Blogger Uno de los ocho said...

Hello. This post is post post, nada falsou, todo post. Iorblóp is very very, beri beri, blueberry, chuck berry. I will wallace; blog and roll, little viej. Luk at mai borne. Is a borne about pets, insect pets.

Go to www.PTdeGGN.per, I hop hop mboheio, hug of the cárril.

 

Publicar un comentario

<< Home