NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

28 marzo, 2008

Pequeñas delicias de la vida putañera, o no.






*El putañero siempre dice que no conoce ningún cabaret, pero que le comentó un amigo de unos cuantos que están buenos.
*El putañero no entra a un cabaret, viene a visitar a sus chicas.
*El putañero no le paga el trago a la chica, la invita una copa.
*El putañero no elige una chica, la llama por su nombre.
*El putañero nunca le dice: “ Puta de mierda” a cualquier chica.
*El putañero por más que conozca la tarifa siempre le insinuará a la mina “no me hacés un precio? después de tantos años...?”
*Para un putañero los homosexuales son “putos del orto”
*Para el putañero las lesbianas son “Malcogidas”
*Para el putañero, el ser putañero es un vicio, como fumar, como el vino, pero no te mata, te seca.
*El putañero no le paga a una chica sino que le pone precio a su servicio.
*El Putañero siempre tiene una buenísima performance sexual, lo único que varía en la relación trola-cabaretero es la polifuncionalidad de la minusa.
*El putañero NO baila.
*El putañero NO tiene un ideal de mujer, tiene muchos.
*El putañero NO tiene horario de cabaret.
*Putañero no se hace, se nace.


“Si me vieja me parió asi, como me ven, viejo y cabaretero, es porque mi viejo me crió asi, como me ven, peronista y pendenciero”

Aníbal Fernandez

Etiquetas: , , , , , ,

13 Comments:

At 28 de marzo de 2008, 2:54 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Ah, compañero, quien como usted para aclarar los tantos y recordar nuevamente las señales identificatorias de esos hombres probos de la patria.

Salút, Caído; que la vida le sonría.

Saludos a su madre.

 
At 28 de marzo de 2008, 4:45 p. m., Blogger Caido el catre said...

Mil gracias, Pol, pero recuerde: si necesita saber de algún cabaret me pregunta, no porque yo sepa, sino que tengo amigos que conocen algunos que están buenos.

Mi mamá lo quiere, Pol.

 
At 31 de marzo de 2008, 1:07 a. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Tengo una consulta: un putañero le entra a los travesaños o no?

De esta respuesta depende si un amigo entra en la categoría...

 
At 31 de marzo de 2008, 8:16 a. m., Blogger Caido el catre said...

Diegote: éso dependerá del porcentaje de aproximación del trabuco a una mujer, es menos creible que se coma un ex albañil a que se embuche una loca de oficina. También depende de cuanto usted (o su amigo) no de el brazo a torcer en cuanto a que si se dió cuenta o no de la "sorpresa".

 
At 2 de abril de 2008, 8:38 p. m., Blogger rambonarda said...

Mire compañero, la señora de la foto resulto muy parecida a mi nonnita, bueno mientras estaba viva al menos.

Sepa que una vez yo toda inocente como soy, toda pura y angelical, casi confundo un cabarulo con un cantobar y me mandaba hacia alla, pero por suerte la voz de la conciencia de mi cuñada me salvó de ello. Mire si lo encontraba, con que cara iba a mirar al Oscarcito después? con que cara, compañero? la de biasotti? la de biasatti? la de bisutti?
No me lo quiero imaginar verdaderamente.

UAP, mi pretal de cuero

 
At 3 de abril de 2008, 6:41 a. m., Blogger Amperio said...

El verdadero putañero siempre pretende un ugero... Y, normalmente, lo encuentra, así sea con una promotora de la testigojehovidád...

UAP, Carrascosa.

 
At 3 de abril de 2008, 6:56 a. m., Blogger Caido el catre said...

Dolcielin: Ésos son los puteríos new age, nueva ola, que parecen veterinarias y no puterío, han cambiado la lamparita colorada, por un cartelito en inglés con la minita de Baywacht mirando como queriendo poronga y uno llega a dudar si está cerca de un puterío o de la revista de Sofovich.

No se haga problema, yo no le digo nada al Oscarcito que tiene a su madre allá,...si alláaa,...en la máxima de las alturas y en las Maximas Zorreguietas, en las máximas zarigueyas, y no sé que más máximas y tampoco sé como mierda se escribe el apellido de ésta hija de puta...

bueee, el asunto es que soy una tumba compañera, pero vé que es bueno tener un cuñado avispado a lado de uno que nos saque de éstas intrínsecas problemáticas?

UAP, mi agitadora del oeste.

 
At 3 de abril de 2008, 7:01 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañero del cuarto de libra: Cuanta verdád hay en sus palabras, cuanta doctrina, compañero, cuanta experiencia, cuanto puterío compañero, si me parece verlo a usted chamuyarse las frígidas ésas de pelo largo a lo Alanis Morissette falda laaarrgaaa y cara de "por una poronga entro en pánico grátis" y sacarlas de ése letargo que, compañero, sólo los elegidos como usted pueden hacerlo. Con un empingamiento sólido y peronista.

UAP, John Travolta paraguayo

 
At 7 de abril de 2008, 11:05 p. m., Blogger Catnip said...

Me ha hecho reir... Pero una como señorita bien debería saber como identificarlos a simple vista y fuera de su ámbito natural, vio?

 
At 8 de abril de 2008, 12:37 p. m., Blogger Discontinua said...

ja! me hizo reir, ahora tengo más claro ciertas cosas, pero seguramente si tengo uno enfrente no lo reconoceré.
saludos!

 
At 9 de abril de 2008, 10:09 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera Layla: El putañero no se reconoce facilmente, usted debería de verle algún gesto putañero como el no poder mirar directo a los ojos a cualquier dama, pues su mirada se pierde por entre los pechos (en el caso que esté de frente) o en las gambardelas media altura (en el caso que esté de espaldas).

El putañero además se entrevera en distintos ambientes muy cómodamente y pasa desapercibido en reuniones y fiestas en peloteros. Lo ideal es, si usted quiere testear a un hombre si es putañero o no, preguntarle antes de una noche pasional si quiere un "completo" o "servicio común".

 
At 19 de abril de 2008, 7:53 p. m., Blogger Uno de los ocho said...

Compañero caído, permítale recordarle que el putañero de elite es capaz de mantener contacto visual directo con los ojos de una dama, gracias a los muchos años de entrenamiento de su visión periférica que le permite ver nítidamente una teta hasta con el rabillo del ojo.

 
At 20 de abril de 2008, 12:32 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero, ya está, ya invertí los últimos australes que me quedaban, ya pagué la fianza, y vea cuanto le estimo que en vez de pagar la fianza del Sinsón, pagué la suya.
Ahora aparezca, no me tenga asi, entre el llanto y la desolación...

 

Publicar un comentario

<< Home