NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

28 noviembre, 2006

Ma´que Shakira, Black Eyed Peas, ni que ocho cuartos...Caido al Colón, Ileana Calabró al Coliseo Romano


Compañeros

El "Navidad" se complace en presentar a ustedes, asi como lo hicimos con el compañero David Moya, todas las alternativas musicales que se presenten y que nos dejen algún pesito.
Hoy queremos invitarlos a la Avant Premiere mía, si...si... MIA. Porque lanzo (si, vomito) mi carrera solista ya que mis músicos se fueron a probar suerte con la cumbia villera ya que conmigo no ganaban un peso.

El 16 de Diciembre será el día, las 11:00 hs. de la mañana la hora y el Parque Julio A. Roca el lugar para lo que será "la venganza de los músicos pobres", donde se ejecutarán obras de The Beatles (¿como no?) acompañadas de una historia brillante elaborada en la cabeza (más podrida que la de Syd Barret) del escritor y poeta Martín Vildoza.

Compañeros, con su entrada se le dará un lupín que deberán conservar por si los para la policia y les pregunta que carajo están haciendo.

Además, en el festival "UTRADI" (Festival por los trabajadores Discapacitados, asi se llaman los locos que me invitan a tocar) habrá otros números artísticos que podrán disfrutar como por ejemplo el Lanzallamas de ano contranatura y la mujer barbuda ex gerenta de Gillete.

7 Comments:

At 28 de noviembre de 2006, 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ni en pedo me pierdo a Catalina de Gillette!

 
At 29 de noviembre de 2006, 10:02 a. m., Blogger Caido el catre said...

Pol: Nooo, no se la pierda, además viene tambien Charanguito, el de Nico, pero ahora hace covers de Kiss.

 
At 30 de noviembre de 2006, 9:37 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero: Si pudiera ir, iría sin lugar a dudas. Pero resulta que justo ese día tengo que preparar unos chorizos en lo de Castells. Después me hace el aguante Huberto, menos mal porque si no ni a la maniseada iba a poder ir.
Nos vemos compañero y ojalá a nadie se le ocurra llevar pastito para quemar y termine la fiesta en paz, como debe ser.

 
At 5 de diciembre de 2006, 5:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si yo voy me deja cantar una? Eh?
Daale, loco!

 
At 5 de diciembre de 2006, 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Compañera Rambo: OK! pero que el Huberto le ponga onda al asado y no deje que se le pasen los zochoris.

Paul: Siii!!! se sabe la de:

" Obla di - obla da..."

Todos con las palmas y en versión Reggae.

 
At 5 de diciembre de 2006, 8:05 p. m., Blogger Eric Draven said...

A mi en todo caso me sale la versión Rengueit. O peor, la Regay. Pero es un defecto que casi ni se nota.

Isbín ajár deis náit, aijávin uérkin laic e doog.....

 
At 7 de diciembre de 2006, 3:41 p. m., Blogger Caido el catre said...

Siii, compañero Pol, ésssaaaaa!!! le hace coros la Tia Olga??. Mire que está "onfire" y pide un trago más.

 

Publicar un comentario

<< Home