NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

09 noviembre, 2006

La clienta del mes


La Licenciada Vicenta Catalina Ponce, fue la flamante ganadora y merecedora de la mención “La Cliente del Mes” de la sección “Servicios para la mujer” que se brindan en nuestro exclusivo Night Club “Navidad en pelotas”.


La señora Ponce es casada y se dedica al estudio de la psicología. En la escuela para adultos N° 23 de Villa Lugano dónde fue empleada para atender las necesidades psicológicas de 300 alumnos de dicho establecimiento educativo.

La licenciada poseé además del titulo universitario un Master of the Universe que utiliza como llavero y como posa pava.

Fue elegida por los prestadores de los diferentes servicios que brinda el cabarulo luego de una reñida votación que dejó en segundo lugar a una clienta de fierro del cabaret del cuál no podemos dar datos puesto que se trata de una reconocida funcionaria del PAMI.

La licenciada les pide a los muchachos entre otras atenciones, caricias violentas como el reconocido Torniquete Democrático, La Sopladita Peronista, el salto con ornamentos Radicales y también hace uso de la sacudida camionera que consiste en que dos ex choferes de camiones (el Renzo Fernández y el Chelo Gutierrez) la sacudan sobre una lona Pampero cubrecarga mientras la manguerean con una hidrolavadora como si fuera el tractor de un semi Mercedes Benz 1114.

Además, gusta de los masajes capilares del “manco” Terrone que si no te masajea con la mano te masajea con el pié derecho depende del humor del día del querido Terrone.

Queremos agradecer a toda la rama femenina que se atiende en el Navidad y que sale de nuestras instalaciones “Nuevecitas de paquete”.

11 Comments:

At 10 de noviembre de 2006, 3:10 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero: Esa señora me parece que tiene un dejo de la tía Olga en sus años mozos.
No quisiera creer que este cabarulo tan peronista tiene favoritismos.
Parece que la tía Olga se conserva en ginebra y formol.
Compañero, al parecer habrá alubiada, sepa que lo esperaremos, y también esperaremos que usted llegué en algún momento.

 
At 10 de noviembre de 2006, 3:22 p. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera: En realidad es la hermana menor de la Tia Olga, la recomendó Amperio, pide fiado en la barra y cuando se pone en pedo quiere bailar lambada desnuda y murmura frases en portugués.

Quédese tranquila que ya mismo voy poniendo el despertador. Arreglemos el congreso Peronista.
Paritarias Ya!!

 
At 11 de noviembre de 2006, 12:39 a. m., Blogger Lore® said...

Que vergüenza para la profesión! Bah, que se yo. Capaz que termina siendo bueno. Si todos los psicólogos empiezan a aparecer en los noticiarios por sus costumbres cabareteriles, el desprestigio será tal, que todos los niños vendrán a mí. Qué padre llevará a su hijo a un psicólogo que guste de realizar el salto con ornamentos Radicales? No se puede permitir tal cosa y menos, entre peronistas.
Que bien,que bien! No sé que quise decir a lo largo de todo el comentario, pero ya lo averiguaré cuando lo relea, una vez publicado.
Gracias a todos, saludos a todos los que me conocen. (a usté tambien caído, aunque no me conozca)

 
At 11 de noviembre de 2006, 6:49 p. m., Blogger Amperio said...

Es verdad lo que dice el Caido. Baila desnuda lambada, toma caipirinhas sin respirar, se pone bizca, mueve las caderas al estilo Gino Renni y le dice al Pedro Infante, viejo y puto acomodador del cabarulo :
-Eu sou gostosa da sua piroquinha preta. ¿Vai dar pra mim?

 
At 11 de noviembre de 2006, 11:26 p. m., Blogger rambonarda said...

Y el Pedro Infante le afana la peluca y se va con el morocho de la barra que es capaz de cantar el estribillo de la marcha peronista mientras canta al revés la marsellesa. Al final la compañera Elvira tiene razón: "todos putos, todos todos"

 
At 13 de noviembre de 2006, 12:05 p. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera Lore: no se haga tanto problema, la licenciada ejerce de primera su trabajo. El asunto es que el stress que le producen los pacientes derivan en enfiestadas nocturnas que son irrefrenables, como dice el amigo Amperio, no se salva ni el Pedro.

Compañero Amperio: Compañero, quisiera pedirle el teléfono del Blas Armando porque la licenciada nos pidió que para la próxima visita le consiguiéramos un equipo de futbol completo. Yo instantáneamente pensé en Almirante Brown, aunque tambien se podría hablar con Passarela. ¿Usted que opina?

Rambo: No piense mal, el cabarulo es un sentimiento y por eso la gente una ves que entra se libera de todo y provoca los deslices que usted menciona, El Barman no es puto, pero por las dudas no hay que agacharse delánte del cristiano.

 
At 13 de noviembre de 2006, 12:11 p. m., Blogger Caido el catre said...

Vez, va con Z
Vez, va con z
vez, va con z
vez, va con z

La tia Olga me lo hace escribir 100 veces. Disculpenmé pero se me acabó la hoja y me faltaban 4.

 
At 14 de noviembre de 2006, 9:32 a. m., Blogger Amperio said...

Passarella no le recomiendo, compañero. Últimamente le dá por llorar y eso desmotiva a los muchachos. Aunque, si quiere que la arañen, el Muñe siempre está dispuesto. El Blas Armando está retirado del fútbol y ahora se dedica al escruche en Villa Zagala. Le recomiendo hablar con el "Pindonga" Landerretche, técnico de Villa Dálmine. Eso sí, habría que agregar los viáticos del plantel desde Campana.

UAP, Compañero.

 
At 14 de noviembre de 2006, 7:00 p. m., Blogger rambonarda said...

Gracias a la explicación del compañero amigo del cuarto de libra, he comprendido de que trata el balón pie.
Eso se llama servicio a la comunidad.

 
At 15 de noviembre de 2006, 8:08 a. m., Blogger Caido el catre said...

Ya estoy hablando con Ileana Calabró para que me haga la conexión con el gran Calabromas y vemos si puede colaborar con los micros para la gente de Dálmine.

La licenciada dice que pueden ser los suplentes y si no son los suplentes que mande la pre novena.

 
At 15 de noviembre de 2006, 8:11 a. m., Blogger Caido el catre said...

Caompañera Rambo: El fútbol es un sentimiento que muy bien refleja el compañero Amperio.

Si usted pudiera comprar el libro "Yo, el Pindonga" del Landerretche se va a dar cuenta de lo que hablo. Se consigue en la feria de la Salada.

 

Publicar un comentario

<< Home