NAVIDAD EN PELOTAS (RE LOAD, VIEJAAA!!!)

El cabaret peronista y popular del mundo. Homenajeando al Bacará a la Martita y a la Firulai.

25 octubre, 2006

Hall de la fama de clientes del "Navidad en pelotas Night Club"


Cliente N° 00013

Ralph Macchio

Con el orgullo que nos caracteriza queremos ofrecer a nuestros lectores una presentación formal de nuestros habitués más famosos. Sabemos que el “Navidad en Pelotas Night Club” será con el correr del tiempo un tugurio mundialmente conocido asi como lo fue la Boite “Mau-Mau” y, con las autorizaciones y reservas del caso, le mostramos al mundo nuestros más queridos clientes.

El compañero Ralph viene a menudo a degustar una sopa de camarones mientras mira el show en el caño que ofrece nuestra odalisca Juanita Lorenzi y se toma 2 copitas de la bebida del “Smowing” mientras charla con las chicas del lugar.

Sabemos que la carrera de Ralph viene en picada es por eso que le ofrecemos servicios básicos para que pueda continuar con su vida sin que se le niegue una arrimadita y obviamente cuidamos la economía del cabarulo.

La chica preferida del Ralph es la “Turca” Arizmendi una especialista del contorsionismo y hábil para la “Grulla sexual” como la hace llamar el Ralph a su pose preferida.

Gracias, Ralph, por confiar en nosotros y gracias por darnos ésa saga de Karate Kid que tantos sueños nos dio.

Compañeros clientes gritemos al mundo la frase de Ralph Macchio:

“MICHAEL FOX SE LA COME, RALPH MACCHIO SE LA DÁ”

11 Comments:

At 25 de octubre de 2006, 5:13 p. m., Blogger Eric Draven said...

Me entristece sobremanera la historia de Ralph Macchio. Y mi tristeza no se deriva de su elección de señorita, que tan mal no está la turca; tampoco se deriva de su estrepitosa debacle carreril, que ya la hizo y la juntó con carretilla; ni me entristece su pelea con Pat Morita.
Lo que me entristece, señor Caído, tiene que ver con la frase que cierra su post, "Michael Fox se la come, Ralph Macchio se la dá". Y me entristezco porque una tarde de otoño, mientras Michael Fox se dedicaba precisamente a comer la que le daba Ralph, le sobrevino uno de sus ataques de parkinson.
Que tristeza, señores, saber que luego de la mutilación, Ralph nunca fue el mismo.

 
At 25 de octubre de 2006, 5:41 p. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

Entonces lo de que se la come fué literal?

Se la comió, nomás!

 
At 26 de octubre de 2006, 7:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo Paul: Es cierto, lo que usted comenta, por éso el Ralph tiene una vida marginal, todo el mundo lo señala, dicen: "... ahí va el que se comió a Michael..." Por éso mismo las chicas lo miman un poquito más que a los demás. Acá está laburando en un sex shop de la Av. Gral. Paz probando preservativos.

Compañero Diego: Si, si, crealé al señor Goren, porque es así nomás como lo cuenta. Una terrible historia de vida. Subiela queria hacer na pelicula de la vida de Macchio pero se cayó todo cuando llamó para el protagónico a Pablo Rago.

 
At 26 de octubre de 2006, 9:06 a. m., Blogger Amperio said...

Triste historia, compañero, triste historia y tristísimo final.
Parece haber una constante en el ciclo de la vida y un sino trágico en la vida de los Macchio.
Yo recuerdo, como si fuera hoy, la horrible escena del vestuario racinguista que suele contar el Coco Basile cuando la grapa lo desborda. Sí, amigo esa que relata como el Humberto "Bocha" Maschio se lo culeó de parado al Panadero Díaz.

!Qué verguenza, señores!

 
At 26 de octubre de 2006, 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Compañero Amperio: el Bocha Maschio también es un célebre acá en el cabarulo. Al que no lo tenía es al Panadero, que tambien viene seguidito, pero no pide pasar con ninguna chica directamente se hace el service con el Chino Tinta.

 
At 26 de octubre de 2006, 6:01 p. m., Blogger rambonarda said...

Ya lo aconsejó Cerati una vez al Michael: "cuando pase el temblor, te llevaré a recorrer las calles".
Hace 15 años que Michael esta sentado (?) en la puerta de su garage, esperando la oportunidad de conocer el cabarulo de caído, ya llegará, todo llega.....

 
At 26 de octubre de 2006, 8:48 p. m., Blogger El Mostro said...

¿Para cuando una serie con Ralph, Gary Coleman, Mariquita Gallegos, Tito Mendoza y Michael Fox, en el papel de un chofer de un colectivo 60?

 
At 27 de octubre de 2006, 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ralph Macchio prueba preservativos con la boca???

Donde queda el sex shop? Yo tengo una caja de 12 que quiero testear!

Salu2

Tiago San

PD: Quiero informarle que el costo de copyright por poner una foto mía con el Sr. Miyagui empomandome por atras es de 50 dolares mas iva

 
At 1 de noviembre de 2006, 4:18 p. m., Blogger Caido el catre said...

Rambonarda, compañera, obviamente que no tenemos nada en contra del Michael pero un cliente es un cliente. A Ceratti no le crea mucho porque también viene al cabarulo con la petisa Rollinga la más nuevita del plantel de chicas.

Sr. Mostro: Gracias por venir, la serie será de 15 minutos de duración y la van a hacer todos esos que usted nombró y el gran Pachi Armas de nuestra querida Lanús. Un oscar al Sur, por favor.

Sr. San Tiago: lo que hace el Ralph con los preservativos es secreto profesional, imagínese que las chicas no divulgan ésas cosas. Ahora por lo de la foto le digo que tengo un recibo a nombre de Steven Seagal donde dice que él pago el cánon por la fotito.

 
At 1 de noviembre de 2006, 10:43 p. m., Blogger rambonarda said...

Compañero!!!!
Finalmente consiguió la condicional!!
Lo felicito y espero que esta vez se haya re-adaptado finalmente a la sociedad.
Brindo tranquila entonces.

 
At 2 de noviembre de 2006, 7:54 a. m., Blogger Caido el catre said...

Compañera: Estuve privado de mi libertad por participar de la huelga de los telefónicos y obviamente a los primeros que nos cortaron el tubo fué a nosotros. Igualmente gracias por su preocupación y gracias por enviar dinero para la fianza.

 

Publicar un comentario

<< Home